Logo Computerhoy.com

Si tienes una Nintendo Switch necesitas este mando Hori Split Pad Compact para jugar mejor

Si tienes una Nintendo Switch necesitas este mando Hori Split Pad Compact para jugar mejor

Los joy-con originales de la Nintendo Switch son bastante mejorables, especialmente si tienes las manos grandes. Estos sustitutos corrigen la mayoría de sus problemas.

Todos los que tenemos una consolaNintendo Switch conocemos las debilidades de los joy-con originales. Son pequeños, los botones están muy juntos, el stick es muy ligero, y hay poca superficie de agarre. Los mandos Split Pad Compact de Hori, con licencia oficial, solucionan estos problemas, y están en oferta.

Hazte con los joy-con Split Pad Compact de Hori para Nintendo Switch, por solo 43,99 euros, los dos joycons. Están disponibles en Media Markt, con recogida en tienda o envío a casa.

Estos mandos tienen la licencia oficial de Nintendo, así que son 100% compatibles tanto con la Nintendo Switch estándar como la nueva Nintendo Switch OLED (Análisis). Aportan numerosas mejoras, como vamos a ver.

Mandos Split Pad Compact de Hori para Nintendo Switch por solo 43,99 euros

En primer lugar, en estos mandos todo es un poco más grande. Tanto la superficie de agarre, como la separación de los botones, los propios gatillos, o el tamaño de la cruceta y los sticks.

Podrás sujetar mejor la consola cuando juegas en modo portatil, y también cuando usas el mando por separado. Las manos se cansarán menos y serás más preciso en los juegos de acción.

Estos joy-conSplit Pad Compact de Hori poseen dos botones adicionales en la parte trasera, que son completamente programables. Así que puedes asignar cualquier otro botón de la consola a esos botones extra, para acceder más rápido a ellos.

Posee, además, un botón Turbo con tres modos de uso en donde cada pulsación del botón de disparo equivale a 5, 10 o 20 pulsaciones. Ideal para los shooters o los clásicos juegos retro.

Nintendo Switch

También son 100% compatibles con la base de la consola. No tendrás que retirarlos para colocar la consola en su base y jugar en la tele.

En resumen, unos joy-con que mejoran la experiencia de juego en modo portátil, a un precio realmente bueno.

Ya puedes comprar los mandos Split Pad Compact de Hori para Nintendo Switch, por solo 43,99 euros, los dos joycons. Están disponibles en Media Markt, con recogida en tienda o envío a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Consolas