Logo Computerhoy.com

Navidad 2022: regalos ideales para gamers

- Actualizado:
Ilustración de una mano sujetando un mando de consola

Freepik

¿Ni idea de qué regalar (o regalarte) a esa persona a la que le encantan los videojuegos? No te preocupes, estas ideas te salvarán un año más.

Es la misma historia de todos los años. No sabes qué regalarle a esa persona, que aunque es especial para ti, parece tenerlo todo y le encantan los videojuegos. Es difícil, lo sabemos, nosotros también lo sufrimos, por eso te proponemos estas ideas de regalos de Navidad para gamers.

No es fácil saber qué regalar a una gamer, sobre todo porque puede que use una plataforma como una consola o un PC, quizá le encantan los juegos de móviles. Lo que es seguro es que necesitas comprar ya un regalo gaming y no sabes por dónde empezar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Te proponemos estas ideas en oferta de productos relacionados con las consolas, gaming en PC o en móviles. Encontrarás opciones para todos los presupuestos, aunque no es una afición especialmente barata.

PlayStation 5

PlayStation 5

Depositphotos

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

¿Cómo? ¿Una PlayStation 5? ¿Es eso realmente posible? Tras meses, prácticamente desde que se anunció en 2020, el stock de PlayStation 5 empieza a ser más estable hasta el punto en el que podríamos empezar a hablar de stock contínuo en algunas tiendas.

Si bien todavía no es tan fácil encontrar una PlayStation 5, hay varias tiendas que reponen stock varias veces a la semana. Por ejemplo Carrefour donde podrás encontrar por 823 euros la edición con lector de discos, un segundo mano DualSense y los juegos FIFA 23, The Last of US Parte I y God Of War Ragnarok.

Otra tienda que está recibiendo stock es MediaMarkt en su edición digital y auriculares Pulse por 549 euros.

Incluso hemos visto stock de PlayStation 5 en Amazon por 620 euros.

Nintendo Switch y Switch OLED

Análisis Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con pantalla de 7" de tipo OLED, 64 GB de almacenamiento y en un nuevo color blanco.

La consola portátil de Nintendo es un éxito de ventas y las navidades suelen ser la mejor época para regalarla o para comprártela.

Las diferencias entre los modelos Switch OLED y Switch normal es la pantalla, donde la primera cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas y la versión estándar una pantalla LCD de 6,2 pulgadas. También la capacidad de almacenamiento, 64 GB frente a 32 GB de la estándar.

Podrás encontrar una Nintendo Switch OLED por 347 euros en Amazon o por 349 euros en MediaMarkt. En cuanto a Switch normal, Amazon la tiene a 295 euros y MediaMarkt a 299 euros.

Carrefour puede tener la mejor oferta, porque además de la consola te llevas el juego Mario Kart Deluxe 8 y 3 meses de Switch online por 299 euros.

Mando para móviles Razer Kishi

Galeria Analisis Razer Kishi
Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Cómpralo al mejor precio

Este mando para Android y para iPhone es perfecto compañero para los gamers de juegos de acción en móviles. Si esa persona es un fan de los juegos de acción como Call of Duty Mobile o Genshin Impact, este mando Razer Kishi es perfecto.

Se conecta físicamente mediante USB-C en Android o con Lightning en iPhone. Para Android cuesta unos 67 euros y para iPhone unos 115 euros cuando no está en oferta.

Mando para móviles GameSir G4 Pro

GameSir G4 Pro
GameSir G4 Pro

Una alternativa para todos los móviles que se conecta mediante Bluetooth es el mando GameSir G4 Pro.

Es un mando inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch, con PC, móviles Android y con iPhone/iPad al estar certificado (MFi) para productos de Apple. Incluye su propio soporte integrado para móviles y así poder jugar donde quieras.

Su precio es 49 euros en AliExpress y puedes cambiar los botones de acción como quieras, además de contar con adaptador USB para ordenadores.

12 meses de suscripciones online

PlayStation Plus

Una de las desventajas de jugar en consola es que para jugar online requiere una suscripción a la plataforma de turno. En Microsoft tienen Xbox Live Gold o Ultimate, en Sony tienen PlayStation Plus y en Nintendo tienen Switch Online.

Te proponemos estas opciones para regalar todo un año de suscripción online a quien tú quieras. Un regalo que aunque rápido, seguro da más alegrías de las que crees.

Ratón gaming Logitech G502 HERO

Logitech G502 HERO
Logitech G502 HERO

Logitech G502 HERO es uno de los mejores ratones gaming que puedes comprar ahora mismo. Y aunque es cierto que un ratón es una cuestión muy personal, por pesos, funciones o incluso diseño, acertarás con este ratón de Logitech.

Tiene una resolución de hasta 25.600 DPI, iluminación RGB, peso personalizable y un total de 11 botones programables. Por lo tanto, ante toda su personalización, tienes un ratón que vale para todo el mundo.

Teclado gaming KROM KASIC

KROM KASIC
KROM KASIC

KROM KASIC es un teclado gaming low cost que puedes conseguir por menos de 20 euros en Amazon.

Es un teclado de membrana y con efectos de iluminación RGB personalizables. Además tiene botones de dirección y WASD que puedes intercambiar según el jugador. El teclado numérico tiene un nivel de altura diferente.

Control arcade 8Bitdo Arcade Stick

8Bitdo Arcade Stick
8Bitdo Arcade Stick

8Bitdo Arcade Stick es un mando para Nintendo Switch y para PC para amantes de los juegos retro. Con un diseño como el de las antiguas arcade es perfecto para quien utilice emuladores de consolas antiguas.

Es muy completo y cuenta con 8 botones de acción y varios botones de control y personalización. Su precio está por debajo de los 72 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, Ofertas