Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo ratón de Razer que cuesta como una consola de nueva generación

Viper Mini Signature Edition

La compañía tecnológica especializada en periféricos ha lanzado un ratón de alta gama que cuesta tanto como una Nintendo Switch OLED y más que una Xbox Series S. Así es el Viper Mini Signature Edition.

Hoy Razer nos ha sorprendido con el lanzamiento del Viper Mini Signature Edition, un ratón de gama alta con un diseño innovador y exquisito. Es tan bonito caro, eso sí. La compañía americana ha tasado su ratón en unos 320 euros, por lo que muchos gamers tendrá que elegir entre comprarse una consola de nueva generación o cambiar de ratón.

Fabricado con una aleación de magnesio de alta calidad, el Viper Mini Signature Edition (aquí el analísis de otro Viper) presenta una impresionante relación peso-resistencia debido a un nuevo diseño intrincado y ultraduradero creado mediante una técnica de moldeo por inyección, explican desde la marca. 

Cada unidad del Viper Mini Signature Edition se crea con un exoesqueleto moldeado por inyección que luego se mecaniza con CNC, para luego pulirse. Después, la cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, para luego pintarse y ensamblarse.

A nivel técnico, el Viper Mini Signature Edition va dotado con el sensor óptico Razer Focus Pro 30K Optical Sensor, los switches ópticos Razer de tercera generación y tecnología HyperPolling Wireless con tasas de sondeo inalámbricas reales de 4.000 Hz

Razer Viper

Disponibilidad, precio y extras del Viper Mini Signature Edition 

Además, el Viper Mini Signature Edition puede cargarse por completo en menos de 90 minutos gracias a una tasa de carga de 2C, que es 4 veces la capacidad de carga máxima que la mayoría de otros ratones wireless, presumen desde Razer.

El Viper Mini Signature Edition viene con un Razer HyperPolling Wireless Dongle, un juego de Corning Gorilla Glass 3 Mouse Feet, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cuentas de agarre de Razer Mouse Grip y 2 almohadillas con alcohol. Tener el ratón bonito no es una opción.

Razer Viper

El ratón saldrá a la venta el 11 de febrero de este año a un precio realmente sorprendente: 319,99 euros. Posiblemente el ratón más caro que hemos visto nunca y muy difícil de justificar.

Para muchos gamers gastarse más de 300 euros en un ratón es imposible. Y es que si lo ponemos en contexto: un procesador   es más barato, una Xbox Series S es más barata, una Nintendo Switch Oled cuesta lo mismo, un monitor 4K es más barato... y así durante un buen rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.