Logo Computerhoy.com

Los nuevos monitores LG UltraGear OLED presumen de 240 Hz y un input lag de 0,03 milisegundos

LG Ultra OLED

Si estás pensando en cambiar de monitor y quieres hacerte con unos de los mejores del mercado en LG piden que les hagas caso con su último lanzamiento: panel OLED, 240 imágenes por segundo y una velocidad de refresco imperceptible.

LG presentó hace unos meses sus dos nuevos modelos de monitor LG UltraGear OLED, los cuales tenían la complicada misión de competir con los mejores monitores del mercado gaming, un mercado muy competitivo y lleno de buenas opciones. Lo bueno es que ya los tenemos en España.

La última línea de monitores gaming LG UltraGear OLED está formada por dos monitores: uno de 27" (27GR95QE) y otro 45" (45GR95QE). Ambos son OLED y ofrecen 0,03 milisegundos (GTG) de input lag y una tasa de refresco de 240 Hz en un panel OLED.

LG asegura que son los monitores más rápidos del mundo hasta la fecha, en términos de monitores con panel OLED y frecuencia de refresco.

Lo importante es que el OLED ofrece 33 millones de píxeles para lograr el único negro puro y una cobertura de color del 98,5 % DCI-P3. De esta forma los profesionales de la imagen también podrán usarlo en sus tareas.

LG Ultra OLED 45"

45 pulgadas curvas de inmersión a toda velocidad

LG UltraGear OLED 45GR95QE es el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de LG, con una curvatura 800R. Con una relación de aspecto de 21:9 y resolución WQHD de 3.440 x 1.440 px el panel LG UltraGear OLED tiene una relación de contraste de 1.500.000:1.

Este panel mate antideslumbrante y antirreflejos es, por otro lado, menos dañino que un panel LED convencional, certificado por TÜV Rheinland y UL Solutions, para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia durante más tiempo sin molestia para sus ojos.

LG Ultra OLED 27"

El 27 pulgadas para los gamers más tradicionales

El otro monitor ofrece los mismos 240Hz y 0,03 ms GTG que su hermano mayor. Su panel OLED QHD 2.560 x 1.440 px también cubre el 98,5% del DCE-P3 y está diseñado con Anti-Glare & Low Reflection (AGLR) para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin reflejos.

Las mejores características gaming también están presentes en este monitor de 27 pulgadas, con frecuencia de actualización variable VRR, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptative Sync. Además, también incluye HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y conector de auriculares de 4 puertos para disfrutar de sonido envolvente DTS Headphone: X.

LG ultraGear

Precio y disponibilidad

Ambos monitores están ya disponibles en España a través de su página web y de algunas tiendas autorizadas, confirman en su nota de prensa recién lanzada. Y en cuanto al precio tenemos:

LG UltraGear OLED de 45" 45GR95QE  por 1.799 € y el LG UltraGear OLED de 27" 27GR95QE por 1.199 €. No son baratos, pero están en la media de los paneles OLED para gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Monitores