Logo Computerhoy.com

No más esperas: compra la PS5 en Amazon ya es posible a precio oficial y sin colas

PS5 Amazon

Por fin se han acabado los problemas para comprar una PlayStation 5.

Como seguramente has notado si has venido haciendo seguimiento de todo lo acontecido en torno al lanzamiento y posterior venta de PS5, cada vez es más sencillo encontrar stock de la consola tanto en su edición estándar como en digital, algo impensable hasta hace muy poco, y ya no hace falta irse a tiendas de reventa para ello: la misma Amazon vende unidades a precio oficial.

Por solo 549 euros puedes comprar una PS5 en Amazon, sin trampa ni cartón y sin tener que hacer colas para ello. Hasta hace apenas unos días había que esperar a que la tienda te enviase una invitación, pero eso ya no ocurre y puedes conseguirla sin juegos ni accesorios extra y sin pagar de más.

La PS5 Digital también está, claro, y es algo más asequible, además de accesorios para PS5 como mandos, cables y soportes, que necesitarás sí o sí en según qué casos, como por ejemplo para jugar en multijugador local.

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Hasta hace muy poco lo habitual era ponerse a una cola para poder comprarla y luego esperar a que te la puedan enviar a casa, algo que se podía demorar durante muchas semanas y que acaba de cambiar, ya que Amazon por ejemplo la envía gratis y exprés, en apenas uno o dos días dependiendo de la zona de España en la que vivas.

Eso hace que mucha gente se lo piense, personas que llevan años esperando y que mientras tanto han optado o bien por prolongar su apuesta por PS4 o PS4 Pro o simplemente por comprar una Xbox Series S para exprimir Game Pass, algo más habitual de lo que cabría pensar hasta hace unos años.

La buena noticia es que siguen llegando más y más juegos de muchísimo nivel al catálogo de PS5, ya sean exclusivos como el remaster de Last of Us o el nuevo God of War o lanzamientos multiplataforma como Hogwarts Legacy, una auténtica sensación por ser uno de los títulos más esperados desde hace bastante tiempo.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Dependiendo de lo que quieras jugar, quizás te interesa buscar un pack que incluya juego, aunque en cualquier caso el precio de la consola sin nada más es prácticamente imbatible, ya que puedes comprar luego los juegos que quieras al precio más competitivo que encuentres.

Como estamos hablando de la edición estándar de la PlayStation 5, tienes una ventaja extra: puedes compartir juegos con tus amigos, juegos físicos, así como comprarlos de segunda mano o venderlos tú cuando ya los hayas completado, algo que por ahora no es posible con juegos digitales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas