Logo Computerhoy.com

Stock de PlayStation 5 en Amazon, sin invitación y con envío en 24 horas: corre, que van a volar

Análisis PS5 Computerhoy

Por primera vez en mucho tiempo ha puesto Amazon a la venta unidades de la consola de moda sin invitación.

Actualización martes 31 a las 13.30 - La oferta mencionada ya se ha agotado y ahora pasa a estar disponible por 660€. Si quieres recibir este tipo de ofertas en tiempo real en tu móvil, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas de videojuegos en Telegram.

Si quieres comprar una PlayStation 5 será mejor que te des mucha prisa ahora que puedes hacerlo, y es que Amazon la tiene a la venta en Edición Digital por solo 449 euros, el precio más barato al que ha estado la consola de Sony prácticamente desde su lanzamiento.

Desde luego, el stock de PS5 no ha abundado en ningún momento, menos aún en la edición estándar con lector, que es sin duda la más buscada, así que cualquier oportunidad para comprarla es más que bienvenida.

Poco a poco se va desatascando la situación y hay más oportunidades de hacerte con una PlayStation 5, aunque con ciertos peros. Por ejemplo, Amazon suele venderla con invitación, que debes pedir y luego sentarte a esperar. Otras tiendas la venden, pero en pack con varios juegos que acaban disparando el precio a casi 800 euros.

PS5 Slim Digital

La PS5 Slim digital ha reducido su tamaño y ha hecho el lector extraíble. Cuenta con una CPU y GPU personalizadas, un sistema de refrigeración mejorado y 1 TB de almacenamiento SSD integrado.
PS5 Slim Digital-1708325023011

Por suerte, la versión digital de PS5 es algo más barata, con el problema de depender totalmente de la tienda de juegos digitales de Sony, aunque si ya no compras juegos físicos, merece bastante la pena.

Esta vez la oferta de Amazon es solo para la consola con un mando DualSense, sin trampa ni cartón y sin trucos para inflar artificialmente el precio, Pagas esos 449 euros y recibes la consola, y luego tú te compras los juegos que más te gusten por tu propia cuenta.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Además, y esto no es poco importante, puedes comprar hoy la PlayStation 5 Digital en Amazon y tenerla mañana en casa sin pagar gastos de envío si tienes cuenta Prime. Si no la tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Dicho esto, no sabemos cuánto tiempo durará el stock de la consola, probablemente poco, así que es mejor que no te lo pienses demasiado y la añadas al carrito para hacer el pago lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas