Logo Computerhoy.com

Fin de los problemas de stock: Ya puedes comprar una PlayStation 5 en estas tiendas

- Actualizado:
Persona sujetando un mando DaulSense de PlayStation 5

Unsplash

Se acabaron los problemas de stock de PlayStation 5 por el momento, muchas tiendas han empezado a recibir muchas unidades en forma de packs o consola única.

Buenas noticias si te querías comprar una PlayStation 5 estas navidades: hay stock en varias tiendas. Sí, es un milagro de Navidad al más puro estilo tecnológico, porque hasta ahora era bastante difícil hacerse con una. 

Ahora, tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés ya cuentan con stock para comprar una PlayStation 5 con juegos, como God of War o The Last of Us parte I.

En MediaMarkt puedes conseguirla con The Last of Us y una tarjeta de 20 euros para PlayStation Store por 699 euros (baja a 679 euros sin el crédito de PSN). No es un precio de oferta, pero tampoco es un precio por encima de lo que vale.

Mientras, en El corte Inglés puedes hacerte con este pack que incluye consola con lector de discos y los dos juegos por 689,90 euros, aunque su stock puede variar debido al gran interés de este pack.

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Amazon tiene stock de PlayStation 5, concretamente mediante un sistema de invitación por 549 euros. Es la mejor oferta del momento, aunque no cuenta con ningún juego inicial.

MediaMarkt también tiene stock de PlayStation 5 en packs. El más interesante es el de la PlayStation digital con un mando extra DualSense y 50 euros para PlayStation Store por 569 euros.

Otro pack disponible es el de Carrefour, donde encontrarás por 573 euros con una consola con el juego God Of War Ragnarök y una tarjeta prepago de PSN con un valor de 50 euros.

Aunque llevamos prácticamente desde que se lanzaron con problemas de stock, un vistazo a nuestro canal de Telegram de ofertas de juegos y verás que prácticamente todos los días desde hace un par de semanas muchas tiendas añaden stock.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Fechas de entrega de PlayStation 5 en 2023

Aunque comprando en El Corte Inglés o en Media Markt tienes asegurada una PlayStation 5, la parte negativa es que tendrás que esperar unas semanas a recibirla en tu casa.

En El Corte Inglés aseguran que te llegará a donde tú quieras antes del miércoles 15 de febrero, como bien indican en la campaña de Sony, pero no deberías esperarla antes de mediados de enero.

En el caso de MediaMarkt la conocida tienda ya indica en su web que los envíos se harán desde el 20 de enero. Lo bueno es que puedes decidir si que te la envíen a tu casa o pedir recogerla gratuitamente en alguno de sus centros comerciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.