Logo Computerhoy.com

Stock de PlayStation 5 a tiempo para Reyes: esta tienda vende un pack de consola y juegos

PlayStation 5

Buenas noticias para todos los que andan a la caza de una PS5: hay una tienda que tiene stock y con envío rápido.

Poco a poco se va escapando la posibilidad de conseguir una PlayStation 5 a tiempo para regalarla, algo ya prácticamente imposible si quieres que llegue antes de Navidad, pero que aún es posible para Reyes Magos.

La tienda que tiene stock de PS5 ahora mismo es Carrefour, que viene moviendo bastantes unidades últimamente, siempre en pack con periféricos y juegos, una de las pocas opciones que hay para conseguir la consola.

Su precio supera los 800 euros, aunque además de la consola y el mando DualSense viene con FIFA 23, God of War Ragnarok y The Last of Us Parte 1, tres juegos de los más importantes que hay ahora mismo en el mercado.

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

La entrega se haría antes del 31 de diciembre, así que llega con tiempo de sobra para la noche de Reyes Magos, del 5 al 6 de enero.

Ni que decir tiene que PlayStation 5 viene arrasando en ventas desde hace años, desde que llegó al mercado, aunque si estás leyendo esto sabrás cuál es su principal problema: el número de unidades es muy pero que muy limitado, un inconveniente que ha impedido que se sitúe como la más vendida por delante de las Xbox en algunos países, y es que Microsoft sí que tiene consolas disponibles.

Afortunadamente para todos, poco a poco el stock de PS5 va llegando a tiendas, con Carrefour al frente, pero también con Media Markt y Amazon dándole salida a algunos packs en las últimas semanas, algo que siempre es una buena noticia.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La parte mala es que quieras o no, no vas a tener más remedio que pagar aproximadamente 800 euros, y es que apenas llegan consolas a la venta de forma original, es decir, sin juegos o periféricos, algo que puede estar bien pero que infla el precio más allá de lo que muchos están dispuestos a pagar.

No obstante, quedan muchos juegos de primerísima fila por llegar al catálogo de Sony, algunos de ellos exclusivos, el punto fuerte que hasta ahora siempre había inclinado la llamada "guerra de consolas" de un lado o de otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas