Logo Computerhoy.com

Con stock, potentes y ahora más baratas: estas tarjetas gráficas top vuelven a bajar de precio

Tarjeta gráfica Gigabyte y NVIDIA en un PC gaming

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las tarjetas gráficas ya cuentan con más stock y precios más estables para que ya puedas comprate una gráfica de gama alta para jugar o trabajar.

El largo invierno de precios y falta de stock de las tarjetas gráficas se acabó y ahora mismo podemos encontrar stock de todos los modelos más conocidos, incluso de las de más alta gama tanto de NVIDIA como de AMD.

Si necesitas cambiar la tarjeta gráfica de tu ordenador para jugar o para trabajar, o simplemente te estás montando un PC gaimg por partes, te recomendamos estas gráficas por su precio y rendimiento.

Encontrarás opciones de NVIDIA como las RTX 3060 o incluso RTX 2060 que siguen siendo muy buena inversión. También opciones de AMD Radeon RX 6650 y 6750.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Todas estas opciones en tarjetas gráficas son perfectas para jugar en un PC gaming, pero también para los profesionales del diseño y gráficos que necesitan el poder de su GPU para renderizar sin problemas.

Estamos ante uno de los mejores momentos para comprar una tarjeta gráfica porque los precios están estables, además hay stock para todo el mundo y será muy raro que no encuentres un modelo concreto más barato.

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO
ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO

Empezamos por una de las opciones más baratas del momento, sin dejar de lado un gran poder gráfico para mover cualquier juego o programa de renderizado. ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO está basada en la gama NVIDIA Turing y la plataforma RTX, por menos de 300 euros.

Alcanza una resolución máxima 8K, aunque su mejor rendimiento lo encontrarás en 4K y sobre todo en Full HD.

Cuenta con 6 GB de memoria GDDR6, interfaz PCI Extreme X16 3.0. al placa base y 2 puertos HDMI 2.0b, un puerto DisplayPort y otro DVI.

ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 OC V2

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 OC V2 12GB GDDR6

Entre las opciones de más alta gama y en oferta podrás encontrar por menos de 430 euros esta ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 OC V2 .

Su nombre deja poco a la imaginación. Como puedes ver es una gráfica de 3 ventiladores con interfaz PCIe 4.0 y 12 GB de memoria GDDR6. Puede mostrar una imagen 8K y cuenta con 2 conexiones HDMI 2.1 y 3 puertos DisplayPort 1.4a.

Si buscas una gráfica para jugar con FPS estables a cualquier juego actual o para renderizar mucho más rápido, este es el modelo que debes elegir.

MSI AMD Radeon RX 6650 XT GAMING X

MSI AMD Radeon RX 6650 XT GAMING X
MSI AMD Radeon RX 6650 XT GAMING X

En un presupuesto intermedio nos podemos encontrar esta MSI AMD Radeon RX600 con dos ventiladores de disipación. Cuesta unos 340 euros y dispone de 8 GB de memoria GDDR6.

Es capaz de emitir vídeo en 8K, aunque el toque fino lo logra en juegos Full HD o incluso 2K con FPS estables. Tiene un puerto HDMI 2.1 y 3 puertos DisplayPort 1.4a. Se recomienda una fuente de alimentación de al menos 500 W, con 750 W preferiblemente.

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT
Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT

Se supone que esta gráfica AMD RX 6700 XT está a la altura de las RTX 3070, por lo que ni tan mal si buscas una gran relación calidad precio en esta tarjeta gráfica Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT de 12 GB GDDR6.

Basada en la arquitectura RDNA 2 de AMD cuenta con 40 aceleradores de rayos para crear los gráficos más realistas en juegos. Alcanza una resolución máxima de 8K, además de contar con interfaz PCI Express 4.0.

Dispone de 1 puerto HDMI 2.1 y 3 puertos DisplayPort 1.4b, por lo tanto perfecta para jugar con un monitor gaming de gran refresco.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: GPUs, Ofertas