Logo Computerhoy.com

Google Chrome ya permite deshabilitar todas las extensiones con un solo clic

Las 7 mejores extensiones de Chrome si estás buscando trabajo

Con este sencillo interruptor, ya podrás desactivar absolutamente todas las extensiones de una página cuando uses Google Chrome.

Una de las funcionalidades más queridas que tenemos en Google Chrome son ese gran conjunto de extensiones que podemos descargarlos de forma totalmente gratis, y que añaden distintas funcionalidades al navegador.

Tenemos extensiones de muchos tipos, aquellas que nos permiten subrayar por si estamos estudiando en algún tipo de página; otras extensiones para bloquear publicidad; o bien otras para poder descargarnos algunas imágenes o vídeos.

Sea como fuere, a veces, según la página web que estamos visitando, nos puede interesar desactivar alguna de estas extensiones, por lo que se hace algo engorroso tener que desactivarlas pero luego volverlas a activar una y otra vez.

Pues bien, Google está trabajando en la posibilidad de que podamos desactivar absolutamente todas las extensiones en una página web concreta, sin que afecte este movimiento al resto de las páginas.

Como lo ha detectado el usuario Leopeva64-2, ahora Google Chrome, en versión Canary, ofrece un nuevo interruptor que nos permite deshabilitar todas las extensiones que tengamos instaladas, afectando solo a la página web en la que nos encontremos.

Así se usa el nuevo interruptor

Para que surta efecto, debemos volver a cargar la página del navegador pero, sin duda, es una opción que va a facilitar bastante la vida para que no tengamos que estar habilitando y deshabilitando las extensiones una y otra vez.

Y como dijimos, esta capacidad de bloquear extensiones en una página web concreta con solo hacer clic, requiere que recarguemos la página, algo que es mucho más sencillo con el modo de ahorro de energía donde muchas de las pestañas se recargan al volverlas a visionar.

Sea como fuere, este interruptor para desactivar todas las extensiones está solo disponible en Chrome Canary, por lo que tendrás que esperar todavía un poquito más para que llegue a la versión estable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome