Logo Computerhoy.com

Maravillas de Google Street View, viaja por los lugares más surrealistas del mundo sin salir de casa

Maravillas de Google Street View, viaja por los lugares más surrealistas del mundo sin salir de casa

Esta página web te permite ver las diferentes maravillas surrealistas que existen alrededor del mundo sin salir de casa y utilizando Google Street View como base.

Estructuras que salen de películas de ciencia ficción, estatuas de crustáceos enormes y personas realizando actividades completamente desconocidas, todo ello concentrado en un paseo dentro de Google Street View. Sí, el mundo está repleto de lugares completamente surrealistas y ahora puedes visitarlos todos sin salir de casa.

Las maravillas que se esconden en Google Street View son demasiadas para llevar una cuenta de ellas o planificar una ruta minuciosa y es por ello que ha nacido la página web conocida como “Wonders of Street View”. En esta web se pueden ver una enorme cantidad de lugares y elementos surrealistas que han sido inmortalizados en Street View.

Lo mejor de esto es que los lugares que se muestran tienen aparecen junto a su ubicación exacta en caso de querer visitarlos en la vida real. La única pega es que no se puede elegir un país para ver estos elementos completamente surrealistas ya que todo se muestra de forma aleatoria y, por lo tanto, puedes pasar de encontrarte en Estados Unidos a, de golpe, ver una construcción en Japón.

En el rato que hemos pasado dentro de esta página web hemos conseguido explorar Street View al máximo. De hecho, el viaje que hemos tenido de forma aleatoria nos ha llevado a Lombardía en Italia para ver cómo un dinosaurio se encuentra subido a una torre de telecomunicaciones para simular que está trabajando.

Los misterios de Google Street View a la luz gracias a esta página web

Tras este dinosaurio italiano con un grado en telecomunicaciones hemos pasado a Polonia ya que, en la ciudad de Świnoujście se encuentra una valla formada por lápices de colores gigantes de lo que parece ser un colegio de primaria. El siguiente salto ha sido a Oklahoma donde se puede ver un camión situación en angulo vertical con el frontal apoyado en el suelo.

Y, es que, Estados Unidos aparece demasiado al explorar Street View. Puede que el motivo sea que cuentan con una enorme cantidad de elementos completamente aleatorios y sin ningún tipo de motivo por el que estar situados ahí. De hecho, en casi las dos horas que hemos pasado en Google Street View no nos ha aparecido ningún lugar en España y eso es una pena.

Lo positivo es que queda en manos de cualquier persona interesada el encontrar un lugar aleatorio y surrealista utilizando esta página web. El listón está alto ya que ver volar a una liebre en Polonia o pasear por una cueva helada en Rusia son, indiscutiblemente, imágenes que costará borrar de la memoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.