Skip to main content

Guía y consejos para comprar un calientabiberones

Biberones limpios

Depositphotos

18/12/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para que nuestro hijo se alimente adecuadamente, necesitaremos que su biberón esté a una temperatura adecuada. Tenemos que evitar la leche fría o la muy caliente y si queremos algo de ayuda, los calientabiberones nos puedes hacer la vida más fácil.

Para que nuestros recién nacidos puedan alimentarse adecuadamente necesitamos que tomen su comida en las condiciones óptimas. Los biberones que les acompañarán al principio de su vida son muy importantes.

Justamente por eso, debemos tener las herramientas que nos permitan calentar su comida. Los infantes no pueden tomar su biberón muy frío ni muy caliente.

Los calientabiberones nos ayudan con esta tarea. A continuación, vamos a ver en qué se basan estos aparatos y os vamos a aconsejar algunos modelos.

¿Para qué sirve y cómo se usa un calientabiberones?

Estas máquinas, como su nombre indica, sirve para calentar biberones. Aunque también pueden calentar otro tipo de botellas, siempre que entren en la abertura.

Tienen la capacidad de elevar la temperatura de lo que contengan en un tiempo determinado. Dependiendo de la calidad del instrumento, este tiempo será mayor o menor.

Calientabiberones

Hay que decir que estos aparatos nos evitan tener que hervir la leche, teniendo que esperar a que se enfrié lo suficiente. Calentarán a la temperatura que pongamos en su termostato.

Son aparatos muy útiles que pueden hacer que estemos a varias cosas, algo importante si se tiene un bebé. Además, su funcionamiento es realmente sencillo.

Calientabiberones

Lo único que tendremos que hacer es introducir el biberón o botella en el hueco habilitado. Acto seguido llenaremos el depósito de agua de la máquina, dado que calientan por el método del baño maría, y escogeríamos una temperatura.

Solo quedará esperar. Aunque desde aquí os pedimos que leáis las instrucciones y que no toquéis el exterior de la máquina mientras está calentando, porque suele estar bastante caliente mientras funciona.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un calienta biberones?

Se puede encontrar mucha competencia en el mercado para bebés, así que lo mejor será saber lo más importante sobre estás máquinas. Los calientabiberones deben ser útiles para nosotros y los siguientes factores son los que facilitarán nuestra vida como padres.

Velocidad.- Que nuestro biberón se caliente con rapidez es importante. Deberíamos poder tener cualquier recipiente en menos de 5 minutos. Puede que haya modelos más lentos, pero tal vez tengan otras ventajas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Capacidad.- Depende de lo que necesites. Por lo general encontraremos aparatos que permiten introducir un biberón de tamaño estándar. Si necesitas más porque tienes gemelos a tu cargo, entonces deberías buscar calientabiberones con más capacidad.

Temperatura.- Un calentador debe llegar, como mínimo a los 37 grados. Aunque en nuestra opinión, lo mejor es que tengan un regulador o termostato, por si queremos calentar algo diferente a la leche. Tal vez queramos usar unos potitos y necesitamos una temperatura mejor.

Biberón

Pitido o señal luminosa.- Básicamente todos los modelos tienen algo de esto. Nos avisa cuando se ha alcanzado la temperatura adecuada. Cabe destacar que hay modelos que pueden mantener la temperatura del recipiente, lo cual es un acierto.

Funciones complementarias.- Si queremos hacer algo más que calentar biberones, tal vez debamos buscar aparatos que tengan más opciones. Algunos modelos, que suelen ser más caros, tienen la opción de descongelar comida o incluso esterilizar. Son la gama alta y alargan la vida útil del aparato.

Reer 3310 Simply Hot, la opción más asequible

Con un precio sin igual, esta opción se presenta como la más rentable. A pesar de su precio, funciona perfectamente y nos ayudará en el día a día.

Su receptáculo mide 70 mm y nos permitirá introducir cualquier tipo de botella en esa medida. Podremos calentar líquidos y comidas por igual.

Reer calientabiberones

Su calentamiento se hace a través del baño maría y su termostato regula la temperatura. Nada se calentará en exceso gracias a él.

Está hecho enteramente de plástico, por lo que no es la más resistente. Aun así, hace su función perfectamente.

Reer 3310 Simply Hot

Reer 3310 Simply Hot

Con un habitáculo de 70 mm de ancho, cualquier recipiente debería ser válido para entrar. Cuenta con un termostato que nos facilita la tarea de calentar biberones o comidas, pudiendo hacer cualquiera de estas cosas en un tiempo de entre 6 y 8 minutos. Con un exterior de plástico, no tendremos que preocuparnos por quemarnos y, además, tiene un precio imbatible.

Puede calentar la leche en unos seis minutos. La comida tarda algo más y tendremos que esperar entre 8 y 10 minutos para tomarla.

Puede estar en tu cocina por 13,37 euros. Es un precio de derribo que no hay que dejar escapar.

Babymoov tulipán, calienta rápido y fácil

Con un diseño bonito y sencillo, este calientabiberones no lo parece. Es uno de los artefactos más útiles que podemos encontrar a este precio.

Tiene un cabezal universal para todo tipo de biberones. Esto es muy cómodo, dado que no tendremos que estar pendientes de un recipiente concreto.

Babymoov calientabiberones

Cualquier tipo de botella es válida y además es una máquina rápida. Puede calentar 240 ml en tan solo 3,5 minutos

Su base semicircular la hace muy llamativa y adaptable a cualquier base. No deberíamos tener ningún problema en cualquier tipo de encimera.

Babymoov Tulipán

Babymoov Tulipán

Este calientabiberones puede poner la leche que se vaya a tomar tu pequeño a la temperatura perfecta en poco más de 3 minutos. Nos dará un aviso lumínico cuando esté listo y es compatible con todo tipo de recipientes de biberón y de potitos.

Tiene un conector como fuente de alimentación, lo cual hace que no sea muy movible. Suponemos que rara vez lo moveremos de la cocina.

Se puede adquirir por 33,29 euros. Es un modelo barato y muy útil que nos ayudará mucho.

Topcom KF-4301, para calentar leche o cualquier otra cosa

Con una base blanca y bonita, este calienta biberones se presenta como una opción asequible y versátil.

Cuenta con un recipiente que tiene boquilla de biberón y vaso propio. No tendremos que usar nuestros utensilios ya que esta máquina cuenta con todo.

Topcom calientabiberones

También tiene un exprimidor que nos ayudará a hacer zumos. Puede ser ideal para ir cambiando la dieta de tu hijo.

Cabe decir que incluye un temporizador que nos permite calentar el líquido a mayor o menor temperatura. De hecho, se mantendrá el calor gracias a su termostato interno.

Topcom KF-4301

Topcom KF-4301

Este calientabiberones nos ayudará en el día a día poniendo la leche de nuestro pequeño en la temperatura perfecta para que se la pueda tomar. Incluye un vaso propio, una boquilla de biberón y un exprimidor integrado. Así podrás usar su propio depósito para que el bebé pueda tomar diferentes líquidos, siempre a la temperatura adecuada.

 Es un aparato que no necesita pilas, dado que va conectado a la corriente. Esto hace que podamos tenerlo en un rincón de la encimera sin que estorbe mucho.

Se puede adquirir por 27,79 euros. Es un calientabiberones perfecto para aquellos que no tengan mucha prisa.

Chicco 739, calienta, descongela y esteriliza

Esta máquina cuenta con una tecnología punta que nos ofrece mucha velocidad. Puede calentar una botella en 3 minutos y medio, siendo muy rápido.

Cuenta con reguladores de temperatura para que nosotros decidamos el calor que deseamos obtener. Además, se apagará automáticamente al llegar a la temperatura deseada.

Chicco calientabiberones

Tiene hasta 27 programas diferentes que nos ayudarán a calentar lo que queramos. Incluso hay un programa reservado para descongelar bebida o comida de tu hijo.

Podremos elegir estos programas a través de su pantalla digital táctil de fácil manejo. Aunque su mayor virtud reside en su capacidad para esterilizar los biberones. Esto la hace superior al resto de modelos de la competencia.

Se puede encontrar por 42,09 euros. Viene acompañado de una cesta para sujetar mejor los recipientes calientes y nos parece la mejor opción posible.

Chicco 739

Chicco 739

Con 27 programas diferentes, esta máquina nos dejará calentar la leche de nuestros pequeños en las circunstancias que queramos. Su pantalla táctil nos ofrece un manejo sencillo y cuenta con la capacidad de descongelar comida, pero también de esterilizar biberones, para que nuestros hijos estén protegidos de cualquier bacteria.

La salud de nuestro bebé es muy importante y por eso su alimentación debe estar cuidada. En esos primeros meses sus biberones tienen que estar perfectos y estas máquinas nos pueden ayudar.

Si estás esperando un hijo, seguro que estos consejos te han venido muy bien. Recuerda estar bien preparado para cuando llegue tu pequeño.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Topcom KF-4301

Topcom KF-4301

Este calientabiberones nos ayudará en el día a día poniendo la leche de nuestro pequeño en la temperatura perfecta para que se la pueda tomar. Incluye un vaso propio, una boquilla de biberón y un exprimidor integrado. Así podrás usar su propio depósito para que el bebé pueda tomar diferentes líquidos, siempre a la temperatura adecuada.

Etiquetas:

#Ofertas, #Familia, #Hogar

Y además