Skip to main content

Comprar un reloj Garmin: en qué debes fijarte y diferencias entre los diferentes modelos

Garmin Instinct Solar

01/05/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de adquirir un nuevo reloj inteligente, no debemos dejar de lado la calidad de este. Nos acompañará día a día y nos ayudará en diferentes aspectos, más allá de darnos la hora. Garmin es la marca líder con los mejores Smartwatch del mercado y ahora nosotros te aconsejamos cuál es el mejor para ti.

Garmin es una marca que lleva años fabricando dispositivos actuales, con multitud de funciones y opciones. Se han colocado a la vanguardia de los relojes inteligentes. no solo establecen funciones con le móvil, sino también modos para diferentes deportes y la salud, que nos ayudan a progresar.

Su precio varía desde poco menos de cien euros hasta 2.500 euros. Se trata de una marca de buenísima calidad que tiene relojes para todos los gustos. Como estarás pensando en tener el mejor reloj posible, aquí te hacemos una pequeña guía para que encuentres el tuyo.

Antes de empezar con los relojes Garmin que te convienen, vamos a establecer un par de cosas.

¿En qué debo fijarme en un Garmin?

Son todos relojes de buena calidad y hay una gran gama según precio. Por esto, te damos un par de consejos sobre aquello en lo que debes fijarte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Para empezar, su estilo es primordial. Quien busque un reloj para ir a reuniones de trabajo u oficina, debería buscar algo sencillo y elegante. Ocurre lo mismo al contrario, si eres de los que se va a escalar montañas, un reloj con corte elegante no te pegará y tampoco te ayudará.

Sus funciones son otra de las cosas en las que hay que fijarse. Casi todos tienen sistemas que te permiten medir tu estado de salud, pero solo unos pocos te ayudan a jugar al golf. Lo mismo ocurre con aquellos que cuentan con altímetro, perfectos para escaladores. Hay que saber bien qué quieres para escoger bien tu reloj inteligente.

Algo que va a la par con el diseño es su resistencia. Los relojes hechos para la exploración tienes certificaciones militares y están hechos con materiales mucho más duros. Sus correas son más resistentes y sus esferas están protegidas de manera especial. Es un dato a tener en cuenta.

Garmin Fénix 6 Pro

Garmin

Por último, está el precio. No se trata de relojes baratos, si quieres gastarte poco dinero te daremos algunas opciones, pero debes tener en cuenta que a mayor precio, mayores prestaciones.

Para los que prima el estilo

Si eres de los que les gusta ir a la moda y hecho un pincel, estos relojes son para ti. Todos tienen varias funciones, pero consideramos que son los mejores smartwatches urbanos de la marca. 

Vivoactive 3, estiloso todoterreno

Este es uno de los mejores y más completos relojes en relación calidad-precio. Tiene la posibilidad de descargar hasta 500 canciones en él para después escuchar cuando quieras. Utiliza auriculares Bluetooth, aunque se venden por separado.

Garmin Vivoactive 3

Garmin

Tiene 15 modos de deporte, donde destacan los de interior como el yoga. Aunque también es válido para la natación. Su correa de silicona y su esfera de acero inoxidable podrán con los deportes acuáticos sin problemas.

Su pantalla te dejará ver perfectamente aunque haya mucha claridad en el ambiente y podrás personalizarla con apps y widgets. También podrás pagar gracias al Garmin Pay™, haciéndote la vida más cómoda.

Por supuesto cuenta con medición de forma física, calorías, monitorización del sueño, gestión del stress, etc. Perfecto si quieres mantener tu estado físico de manera óptima. Y solo tendrás que recargarlo cada semana debido a su batería, con una autonomía de 7 días.

Se trata de un reloj completo, resistente y con un diseño muy llamativo que se puede conseguir por 168,99 euros.

Venu, elegancia ejecutiva que cuida de ti

Si Estas buscando alguna función más, tal vez el Venu sea para ti. Se trata de un reloj deportivo hecho para aquellos con una vida demasiado ajetreada y ha sido elogiado por sus modos deportivos y su precio.

Garmin Venu

Garmin

Cuando el trabajo en la oficina no te deja tiempo para ir al gimnasio, pero aun así quieres cuidarte, el Venu te ayudará. Cuenta con 20 modos deportivos y entrenamientos con animaciones en pantalla. Así podrás ponerte en forma en cualquier sitio.

Además, también podrás escuchar tu música y te sentirás cuidado gracias a sus múltiples modos de seguimiento de la salud. Puede monitorizar calidad de sueño, nivel de stress, óxigeno en sangre, pulsaciones, mantenimiento de forma física e incluso ciclo menstrual. Todo en uno.

Tiene una batería que dura hasta cinco días. No es mucho, pero su pantalla AMOLED y su cantidad de funciones explican este gasto energético. Aún así, parece que es un reloj hecho para cargar durante el fin de semana y estar preparado los lunes.

Es un reloj elegante y multifunción que puede ser tuyo por 299 euros. La exclusividad y el estilo tienen siempre un precio.

Legacy Hero, para los capitanes del mañana

Si quieres demostrar que tienes todo lo que hace falta para dirigir tu empresa con talento y valentía, los Legacy Hero son tus relojes perfectos.

Se trata de una serie de relojes inspirados en la Capitana Marvel y el Capitán América, con animaciones y menús personalizados basados en estos héroes. Ambos tienen biseles de acero inoxidable y correas de cuero táctico que los hacen realmente resistentes.

Pueden aguantar hasta 8 días sin recargar y además te ofrece medallas exclusivas al conseguir objetivos de las aplicaciones de deporte. Son unos relojes que no hacen más que inspirarte en el día a día.

Podrás recibir y responder notificaciones al sincronizar estos relojes con tus móviles Android. También podrás escuchar toda la música que tengas en Spotify, Deezer o Amazon Music, por no hablar de su capacidad para pagar fácilmente. Son relojes hechos para sentirse conectado en todo momento.

Legacy Hero

Legacy Hero

Siéntete como un héroe con estos relojes inteligentes inspirados en los héroes más importantes de la tierra y el cosmos. Navega por sus menús personalizados durante los 8 días de duración de su baterías y ponte en forma gracias a sus modos deportivos y sus funciones de salud y bienestar.

También hacen seguimiento de tu salud y cuenta con todos los sistemas de bienestar que se han comentado en los modelos anteriores. Todo esto se puede conseguir por 399 euros. Es un bajo coste para sentirte como un héroe.

Si eres deportista, estos son tus relojes

Tal vez buscas algo más de ritmo y esfuerzo físico. Tal vez eres un amante del golf. Sea como fuere, aquí te dejamos los relojes que mejor se adaptan a tu esfuerzo diario.

Forerunner 35, para los atletas de la calle

El Garmin Forerunner 35, está hecho para aquellos que adoran correr. Cuenta con GPS integrado, notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de música.

Garmin Forerunner 35
Garmin

De hecho, incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de  actividad específica de carrera/caminar.  Aunque es un reloj principalmente pensado para correr, no se queda ahí: puedes cambiar su modo para que mida tu carrera tanto en exterior como en cinta, en bici o para una sesión de elíptica, por ejemplo.

Por descontado queda que tiene toda la tecnología perfecta para un corredor: cuenta pasos, calorías, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca y los minutos de actividad más activos. Y por si fuera poco, te da un “toque de atención” cuando es la hora de activarte.

Forerunner 35

Forerunner 35

Este reloj de running cuenta con GPS y sensor de frecuencia cardíaca, además de la posibilidad de establecer entrenamiento por series e intervalos, entre otras cosas.

Ahora se puede encontrar por solo 104,98 euros. Es el mejor amigo para los corredores

Approach S60, listo para un eagle

Si eres un amante del golf, tal vez el Approach S60 es lo que estás buscando. Este reloj electrónico tiene una interfaz sencilla de manejar, con mapas en color CourseView y distancias PlaysLike para golpes en subida y en bajada. Además, tiene memorizados un total de 40.000 campos de golf de todo el mundo.

Approach S60

Su función AutoShot, te proporciona información sobre las distancias durante cada tiro y graba tus golpes para hacer un análisis detallado. Puede medir también la relación entre backswing y downswing, la velocidad del swing y el ángulo de recorrido del palo. Estamos ante un verdadero computador de golf en la muñeca.

Y, por supuesto, GPS, pantalla táctil en color de 1.2”, cuenta pasos, calorías quemadas, distancia y monitorización de las horas de sueño. Batería recargable de hasta 10h de golf y 10 días en modo reloj.

approach S60

Approach S60

Disfruta de tus días de golf gracias a este reloj inteligente. Incluye multitud de funciones para mejorar tu juego y controlar el partido. Analiza tus golpes, mide distancias y tine memorizados hasta 40.000 campos de golf de todo el mundo. Por si esto fuera poco, también mide tu calidad de sueño y frecuencia cardíaca. Cuida de ti y de tu juego con este smartwatch.

Se trata del mejor amigo que vas a tener junto a tu caddie. Se puede conseguir por 424,75 euros y así ganar siempre el par.

Fenix 6 Pro Solar, el elegido de los profesionales

Si lo tuyo son los deportes al aire libre, posiblemente la serie Fenix sea tu mejor aliada. Estos relojes tienen varias versiones, pero nosotros nos hemos decantado por su mejora absoluta, el Fenix 6 Pro Solar.

Garmin fenix 6 pro solar

Este reloj inteligente estará preparado para afrontar cualquier cosa gracias a su batería solar. Su carga es de 14 días, pero puede aguantar más debido a su Power Glass que absorbe la energía solar, haciendo que dure semanas.

Cuenta con multitud de opciones deportivas de lo más variopinto y exigente. A parte de correr, nadar y otras modalidades más normales, también cuenta con modo de escalada indoor, esquí nórdico, esquí de fondo, ciclismo de montaña y surf. Ya sea en el océano en las nieves perpetuas, este reloj te ayudará a ejercitarte.

Fenix 6 Pro solar

Fenix 6 Pro solar

Llévate la mejor tecnología en tu muñeca a cualquier lado con este smartwatch. Piérdete en la nieve o lucha contra las olas gracias a sus modos de esquí y surf. Prueba su modo de escalada y déjate aconsejar por sus entrenamientos mientras monitoriza tu estado físico.

Cuenta con el resto de mejoras de Garmin, con medidores de frecuencia cardíaca, body battery, sugerencias de sesiones de entrenamiento y todo aquello que puedas necesitar. 

Se puede adquirir por 769,99 euros y por mucha ansia de perderte en cumbres nevadas. 

Solo para los que su destino es la aventura

Correr por selvas, escalar montañas, vadear ríos, lanzarte al vacío... Si todo esto te parece un plan inmejorable, aquí tenemos los smartwatches hechos para aventureros como tú. 

Instinct Solar, cualquier lugar, cualquier estación

Este reloj deportivo se ha diseñado conforme a estándares militares de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros). La caja de polímero reforzado aporta un extra de resistencia, mientras que la pantalla resiste los arañazos gracias a su tratamiento químico.

Garmin Instinct

No te quedarás casi nunca sin batería gracias a su modo solar, que usa la pantalla para recargar la batería gracias a la energía del sol. Puedes ir quitando funciones al reloj para que dure más tiempo, hasta un máximo de 54 día sin necesidad de cargarse

La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardíaca mide la intensidad de la actividad deportiva. También puede calcular tu nivel de stress y controlará tu nivel de oxígeno en sangre. Cuidará de ti en los peores lugares para que siempre sepas cuánto más puedes seguir.

Instinct Solar

Instinct Solar

Este reloj deportivo es bastante completo al medir actividades deportivas y cuantificar valores físicos, además de tener carga por energía solar, algo poco habitual en el sector.

Este reloj también puede ocuparse de tus notificaciones, correos, mensajes y alertas si lo vinculas a tu smartphone. Muchas utilidades para quien esté lejos del mundanal ruido, por solo 289,29 euros.

Enduro, el rey Sol

Si estabas buscando un reloj que saque todo el partido a la luz solar, no tienes que seguir buscando. El Enduro es un reloj que se puede olvidar de enchufes dado que su carcasa con la tecnología Power Glass puede absorber la luz solar. Gracias a esto y su capacidad para eliminar las funciones que no esté usando, puede durar hasta 65 días sin recargarse.

Garmin enduro

Es compatible con tres sistemas de satélites internacionales. Nunca te perderás gracias a su GPS y además podrás atender a tus notificaciones, mensajes y correos si lo sincronizas con tu móvil. Tiene un montón de virtudes de las que ya hablamos aquí.

Al igual que el modelo anterior, está realizado con materiales hiperresistentes de calidad militar y aguanta todo tipo de temperaturas y percances. También está preparada para todo tipo de deportes ya que utiliza los perfiles de actividad para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.

Enduro

Enduro

Disfruta de las aventuras y de la naturaleza gracias a este reloj inteligente de capacidades militares. Atiende a tus mensajes desde cualquier lado y nunca te pierdas gracias a sus sistemas de GPS compatibles con tres sistemas internacionales.

Para la persona que quiera sr uno con la naturaleza, el Enduro se lo pone más fácil. Se puede conseguir por 349,99 euros.

MARQ Adventurer

Este reloj inteligente es, sin duda alguna, el más caro de la lista. Se encuentra dentro de la serie MARQ, que es la gama deluxe de Garmin. Ahora bien, cada céntimo está bien gastado, sobre todo si eres alguien que considera que su oficina está en una cueva inhóspita.

Garmin MARQ Adventurer

El MARQ Adventurer puede hacer un seguimiento de la altitud y los cambios meteorológicos. Lo cual es perfecto para escaladores. No se olvida del estilo y añade una correa de cuero italiano que quedaráa de lujo en tu muñeca.

El bisel con brújula de 360 grados te permitirá no perder nunca el rumbo. Además tampoco perderás tus capacidades físicas gracias al seguimiento continuo de oxigeno, frecuencia cardíaca y body battery.

Ahorra energía de la batería con el perfil Expedición para extender tus viajes por zonas agrestes durante semanas. Puede usar mapas TopoActive Europe, con infomación topográfica y rutas populares para descubrir nuevos lugares.

MARQ Adventurer

MARQ Adventurer

Adentrate en montañas, cuevas y selvas con este reloj hecho para aguantar todo tipo de percances. Busca nuevas rutas gracias a sus sistemas topográficos y a su seguimiento de ascensión. No te preocupes por perderte ni por el fallo de tus fuerzas, ya que el GPS y los sistemas de salud siempre estarán pendiente de ti.

También cuenta con modos deportivos perfectos para aquellos amantes de la montaña, como el esquí nórdico y la escalada. Todo perfectamente preparado para el aventurero extremo que no tenga miedo de ser salvaje a la par que elegante.

Garmin Solar Series

Eso sí, todos sus sistemas, innovaciones y tecnología tienen un precio. Nada más y nada menos que 1.750 euros, pero estamos ante una obra maestra de los relojes inteligentes.

Después de este reportaje no te pueden quedar dudas. Los relojes inteligentes Garmin son de los mejores del mercado. Sus capacidades, funciones y acabados tienen una calidad estupenda. Ya seas una persona de oficina o de montaña, hay un Garmin para ti. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.