Logo Computerhoy.com

Comprar un reloj Garmin: en qué debes fijarte y diferencias entre los diferentes modelos

- Actualizado:
Garmin Instinct Solar

A la hora de adquirir un nuevo reloj inteligente, no debemos dejar de lado la calidad de este. Nos acompañará día a día y nos ayudará en diferentes aspectos, más allá de darnos la hora. Garmin es la marca líder con los mejores Smartwatch del mercado y ahora nosotros te aconsejamos cuál es el mejor para ti.

Garmin es una marca que lleva años fabricando dispositivos actuales, con multitud de funciones y opciones. Se han colocado a la vanguardia de los relojes inteligentes. no solo establecen funciones con el móvil, sino también modos para diferentes deportes y la salud, que nos ayudan a progresar.

Su precio varía desde poco menos de cien euros hasta 2.500 euros. Se trata de una marca de buenísima calidad que tiene relojes para todos los gustos. 

Como estarás pensando en tener el mejor reloj posible, aquí te hacemos una pequeña guía para que encuentres el tuyo.

Comprar un reloj de Garmin:

¿En qué debo fijarme en un Garmin?

Son todos relojes de buena calidad y hay una gran gama según precio. Por esto, te damos un par de consejos sobre aquello en lo que debes fijarte.

Para empezar, su estilo es primordial. Quien busque un reloj para ir a reuniones de trabajo u oficina, debería buscar algo sencillo y elegante. Ocurre lo mismo, al contrario, si eres de los que se va a escalar montañas, un reloj con corte elegante no te pegará y tampoco te ayudará.

Sus funciones son otra de las cosas en las que hay que fijarse. Casi todos tienen sistemas que te permiten medir tu estado de salud, pero solo unos pocos te ayudan a jugar al golf. Lo mismo ocurre con aquellos que cuentan con altímetro, perfectos para escaladores. Hay que saber bien qué quieres para escoger bien tu reloj inteligente.

Algo que va a la par con el diseño es su resistencia. Los relojes hechos para la exploración tienes certificaciones militares y están hechos con materiales mucho más duros. Sus correas son más resistentes y sus esferas están protegidas de manera especial. Es un dato para tener en cuenta.

Por último, está el precio. No se trata de relojes baratos, si quieres gastarte poco dinero te daremos algunas opciones, pero debes tener en cuenta que, a mayor precio, mayores prestaciones.

Para los que prima el estilo

Si eres de los que les gusta ir a la moda y hecho un pincel, estos relojes son para ti. Todos tienen funciones orientadas a la salud y el deporte, pero consideramos que son los mejores smartwatches urbanos de la marca.

Aquellos que pueden servirte para el día a día, vayas donde vayas pueden ser lo siguientes.

Vivoactive 4/4S

Este es uno de los mejores y más completos relojes en relación calidad-precio. Tiene la posibilidad de descargar muchísimas canciones en él para después escuchar cuando quieras. Utiliza auriculares Bluetooth, aunque se venden por separado.

Tiene varios modos de deporte, donde destacan los de interior como el yoga. Aunque también es válido para la natación. Su correa de silicona y su esfera de acero inoxidable podrán con los deportes acuáticos sin problemas.

Garmin Vivoactive 4
Garmin

Su pantalla te dejará ver perfectamente, aunque haya mucha claridad en el ambiente y podrás personalizarla con apps y widgets. También podrás pagar gracias al Garmin Pay, haciéndote la vida más cómoda.

Por supuesto cuenta con medición de forma física, calorías, monitorización del sueño, gestión del stress, etc. Perfecto si quieres mantener tu estado físico de manera óptima. Y solo tendrás que recargarlo pasada una semana debido a su batería, con una autonomía de hasta 8 días.

Garmin Vivoactive 4

Gama Venu 

Si estas buscando alguna función más, tal vez la gama Venu sea para ti. Se trata de uno relojes deportivos hechos para aquellos con una vida demasiado ajetreada y no tienen tiempo para tener varios relojes para distintos eventos.

Cuando el trabajo en la oficina no te deja tiempo para ir al gimnasio, pero aun así quieres cuidarte, el Venu te ayudará, puesto que por su diseño son relojes que se pueden llevar en cualquier momento.

Los tres máximos exponentes de esta gama como son el Venu 2, 2S y 2 Plus tienen 25 modos deportivos y entrenamientos con animaciones en pantalla. Así podrás ponerte en forma en cualquier sitio.

Garmin Venu 2

Garmin

Además, también podrás escuchar tu música y te sentirás cuidado gracias a sus múltiples modos de seguimiento de la salud. Pueden monitorizar calidad de sueño, nivel de stress, oxígeno en sangre, pulsaciones, mantenimiento de forma física e incluso ciclo menstrual.

Tienen una batería que puede llegar a durar hasta 11 días como en el caso del Venu 2. Todos llevan una pantalla de mucha calidad tipo AMOLED, así como GPS.

Garmin Venu 2

Legacy Hero

Si quieres demostrar que tienes todo lo que hace falta para dirigir tu empresa con talento y valentía, los Legacy Hero son tus relojes perfectos.

Se trata de una serie de relojes inspirados en la Capitana Marvel y el Capitán América, con animaciones y menús personalizados basados en estos héroes. Ambos tienen biseles de acero inoxidable y correas de cuero táctico que los hacen realmente resistentes.

Garmin Legacy Hero

Garmin

Pueden aguantar hasta 8 días sin recargar y además te ofrece medallas exclusivas al conseguir objetivos de las aplicaciones de deporte. Son unos relojes que no hacen más que inspirarte en el día a día.

Podrás recibir y responder notificaciones al sincronizar estos relojes con tus móviles Android. También podrás escuchar toda la música que tengas en Spotify, Deezer o Amazon Music, por no hablar de su capacidad para pagar fácilmente. Son relojes hechos para sentirse conectado en todo momento.

Garmin Legacy Hero

Si eres deportista, estos son tus relojes

Tal vez buscas algo más de ritmo y esfuerzo físico o eres un amante del golf. Sea como fuere, aquí te dejamos los relojes que mejor se adaptan a tu esfuerzo diario.

Es decir, aquellos que están preparados para informarte de toda tu actividad física del día.

Forerunner 955

El Garmin Forerunner 955, tiene una edición normal y otra solar. Es un smartwatch o para aquellos que adoran correr. Cuenta con GPS integrado, notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de música.

De hecho, incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar. Aunque es un reloj principalmente pensado para correr, no se queda ahí: puedes cambiar su modo para que mida tu carrera tanto en exterior como en cinta, en bici o para una sesión de elíptica, por ejemplo.

Serie Garmin Forerunner 955

Por descontado queda que tiene toda la tecnología perfecta para un corredor: cuenta pasos, calorías, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca y los minutos de actividad más activos. 

Además, puede planificar tu estrategia con sesiones de entrenamiento diarias recomendadas, detalles del trayecto y mucho más en el widget de carrera. Su autonomía es de hasta 20 días.

Garmin Forerunner 955

Approach S62

Si eres un amante del golf, el Approach S62 es lo que estás buscando. 

Este reloj tiene una interfaz sencilla de manejar, con mapas en color CourseView y distancias PlaysLike para golpes en subida y en bajada. Además,lleva memorizados un total de 42.000 campos de golf de todo el mundo.

Su función AutoShot, te proporciona información sobre las distancias durante cada tiro y graba tus golpes para hacer un análisis detallado. 

Garmin Approach S62

Garmin

Puede medir también la relación entre backswing y downswing, la velocidad del swing y el ángulo de recorrido del palo. Estamos ante un verdadero computador de golf en la muñeca.

Y, por supuesto, GPS, pantalla táctil en color de 1.3 pulgadas, cuenta pasos, calorías quemadas, distancia y monitorización de las horas de sueño. Batería recargable de hasta 20 hojas de golf y 14 días en modo reloj.

Garmin Approach S62

Fenix 7

En este Garmin se puede optar por una versión estándar, solar y una llamada Sapphire Solar (mucho más premium).

Si lo tuyo son los deportes al aire libre, la serie Fenix es tu mejor aliada. Estos relojes tienen varias versiones, pero nosotros nos vamos a fijar en la más prestacional de todas como es la Sapphire Solar.

Este reloj inteligente estará preparado para afrontar cualquier cosa gracias a su batería solar. Puede llegar a los 22 días de autonomía en modo reloj inteligente.

Garmin Fenix 7X Solar

Garmin

Cuenta con multitud de opciones deportivas de lo más variopinto y exigente. Aparte de correr, nadar y otras modalidades más normales, también cuenta con modo de escalada indoor, esquí nórdico, esquí de fondo, ciclismo de montaña y surf. 

Tiene los mapas TopoActive de Europa preinstalados y utiliza la conectividad WiFi® integrada para ir actualizándolos cuando estime necesario.

Como no podía sr de otra manera, también incorpora medidores de frecuencia cardíaca, body battery, control del sueño ye el estrés, sugerencias de sesiones de entrenamiento y todo aquello que puedas necesitar.

Garmin Fenix 7 Sapphire Solar

Solo para los que su destino es la aventura

Correr por selvas, escalar montañas, vadear ríos, lanzarte al vacío... Si todo esto te parece un plan inmejorable, aquí tenemos los smartwatches hechos para aventureros como tú.

Son muy resistentes, pero también otorgan calidad y manejabilidad.

Instinct 2 Solar

Este reloj deportivo se ha diseñado conforme a estándares militares de rendimiento térmico, resistencia a los golpes y sumergible hasta una profundidad de 100 metros.

La caja de polímero reforzado con fibra aporta un extra de resistencia, mientras que la pantalla es resiste los arañazos gracias a su tratamiento Corning Gorilla reforzado químicamente

Instinct 2 Solar

No te quedarás casi nunca sin batería gracias a su modo solar, que usa la pantalla para recargar la batería gracias a la energía del sol. Puedes ir quitando funciones al reloj para que dure más tiempo, llegando a tener una autonomía ilimitada en el modo reloj inteligente

La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardíaca mide la intensidad de la actividad deportiva. También puede calcular tu nivel de stress y controlará tu nivel de oxígeno en sangre. Cuidará de ti en los peores lugares para que siempre sepas cuánto más puedes seguir.

Garmin Instinct 2 Solar

Enduro 2

Si estabas buscando un reloj que saque todo el partido a la luz solar, no tienes que seguir buscando.

El Enduro 2 es un reloj que tiene una carcasa con la tecnología Power Glass capaz absorber la luz solar. Se puede disfrutar de hasta 34 días de autonomía de la batería en el modo smartwatch, con 12 días adicionales con la función de carga solar.

Garmin Enduro 2: smartwatch deportivo con GPS, solar y 30 días de autonomía, a precio de iPhone eso sí

Es compatible con tres sistemas de satélites internacionales. Nunca te perderás gracias a su GPS y además podrás atender a tus notificaciones, mensajes y correos si lo sincronizas con tu móvil. 

Al igual que el modelo anterior, está realizado con materiales hiperresistentes de calidad militar y aguanta todo tipo de temperaturas y percances. Tiene perfiles específicos para deportes como surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.

Garmin Enduro 2

MARQ Adventurer

Este reloj inteligente es el más caro de la lista, porque se encuentra dentro de la serie MARQ, que es la gama Deluxe de Garmin.

El MARQ Adventurer puede hacer un seguimiento de la altitud y los cambios meteorológicos. Lo cual es perfecto para escaladores. No se olvida del estilo y añade una correa de cuero italiano que quedará de lujo en tu muñeca.

El bisel con brújula de 360 grados te permitirá no perder nunca el rumbo. Además, tampoco perderás tus capacidades físicas gracias al seguimiento continuo de oxígeno, frecuencia cardíaca y body battery.

MARQ Adventurer

Garmin

Ahorra energía de la batería con el perfil Expedición para extender tus viajes por zonas agrestes durante semanas. Puede usar mapas TopoActive Europe, con información topográfica y rutas populares para descubrir nuevos lugares.

También cuenta con modos deportivos perfectos para aquellos amantes de la montaña, como el esquí nórdico y la escalada. Todo perfectamente preparado para el aventurero extremo que no tenga miedo de ser salvaje a la par que elegante.

Garmin MARQ Adventurer

Después de este reportaje no te pueden quedar dudas. Los relojes inteligentes Garmin son de los mejores del mercado. Sus capacidades, funciones y acabados tienen una calidad estupenda. Y

a seas una persona de oficina o de montaña, hay un Garmin para ti. 

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Guía de compra