Logo Computerhoy.com

Guía y consejos para comprar un vigilabebes con cámara

Vigilabebes

Lo más preciado que tenemos es nuestra descendencia. Debemos cuidarla y asegurarnos de que está bien, cosa en la que nos ayudan las nuevas tecnologías. Ahora os vamos a hablar de los vigilabebés con cámara, para que podáis conocer más formas de echar un ojo a vuestros hijos.

Si quieres proteger a tus hijos, tienes que tomar muchas medidas. Desde una cuna con valla alta a protecciones en los enchufes. Los bebés son curiosos y hay que prevenir accidentes.

La tecnología puede ayudarnos mucho con ellos. De hecho algunos de los aparatos que más necesitamos para el cuidado de nuestros hijos se basan en las nuevas tecnologías.

Esto ocurre con los vigilabebés con cámara. Son el siguiente paso en el cuidado de las nuevas generaciones y te vamos a contar lo que necesitas saber.

¿Necesito un vigilabebés?

Pues a menos que vivas con tu criatura en un estudio muy pequeño y nunca lo pierdas de vista, sí. Los bebés sienten mucha curiosidad por todo y enseguida pueden meterse en líos.

Estos aparatos te permiten tener una vigilancia por audio y vídeo en todo momento. Quién sabe lo que le podría pasar cuando no estás cerca.

Vigilabebés

Además, en la vida moderna los padres no pueden estar todo el tiempo junto a sus hijos. Hay cosas que hacer en la casa o puede que tengas teletrabajo. El vigilabebés es una buena ayuda.

Por no hablar de las noches. Al principio tal vez tengáis la cuna en la habitación, pero la criatura acaba teniendo habitación propia. Es una manera de estar cerca de él, mientras tenéis vuestro propio espacio.

Diferencias con un vigilabebés normal

Los vigilabebés con vídeo son todo un adelanto. Obviamente, la diferencia más grande se encuentra en su capacidad para enviarnos imágenes en tiempo real.

De hecho, suelen tener capacidades de audio dignas de teléfonos móviles. Al mismo tiempo, nos muestran lo que ocurre y podremos tener un control total de nuestra descendencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como también cuentan con pantalla, estas máquinas generan un gasto eléctrico algo superior. Por tanto, no suelen usar baterías y se pueden conectar a la corriente. Son ideales para colocar en un sitio y no moverlo, buscando un buen ángulo.

También hay que tener en cuenta que son piezas con una tecnología mayor y eso puede hacer que su coste sea superior. Al fin y al cabo una pantalla siempre va a ser más cara que un altavoz.

Factores a tener en cuenta

A la hora de adquirir uno de estos instrumentos, debemos saber cuáles son los factores más importantes. Cada uno priorizará sus necesidades, pero os vamos a establecer un par de mínimos que cualquier vigilabebés decente debería tener.

Alcance.- Ya vivamos en una casa grande o pequeña, el transmisor va a estar en una habitación y el receptor en otra. Nosotros aconsejamos que el alcance sea como mínimo de 100 metros, porque es posible que lo usemos también de viaje.

Privacidad.- Deberíamos tener un vigilabebés cuya transmisión no pueda ser interceptada. Esto la hará privada y segura, dado que no queremos que nadie excepto nosotros podamos conocer los movimientos de nuestro hijo.

Bebé

Fuente de energía.- Algunos modelos funcionan por baterías o pilas, mientras que otros lo hacen por cable conectado a la corriente. Todo dependerá de cómo vayas a usarlo, pero nosotros recomendamos que puedan hacer ambas cosas a la vez.

Funciones.- Si el vigilabebés también nos permite comunicarnos es todo un acierto. También existen modelos que pueden funcionar como luces para la noche o incluso que tienen canciones de cuna. Cuestan más, pero este tipo de extras pueden venir muy bien.

Modelos a tener en cuenta: para todos los presupuestos

Sricam SP017, asequible y fácil de instalar

Esta cámara HD es para ti si quieres vigilar bien a tu bebé. Instalarla es muy fácil, dado que solo necesitas la aplicación Sricam, compatible con móviles IOS y Android.

Tiene visión nocturna hasta 10 metros gracias a sus 13 LEDs infrarrojos. Podremos ver tranquilamente en la noche sin problema.

 

Sricam SP017 vigilabebés

Puede detectar movimiento en la habitación. Nos da no sólo imagen, sino también audio. De hecho, podremos comunicarnos a través de este aparato.

Además, al estar conectados vía app, recibiremos notificaciones en el móvil cada vez que ocurra algo. Es un sistema seguro que te encontrará en cualquier parte. 

Otras Sricam SP017

Con este vigilabebés con vídeo podrás saber siempre lo que ocurre cerca de tu hijo. Tiene visión nocturna hasta 10 metros y se puede usar utilizando la aplicación móvil compatible con Android e IOs. T...
Sricam SP017

Acepta tarjetas microSD de hasta 128GB, por si queremos guardar lo que ocurra en el cuarto de nuestra criatura.

Es una buena compra que incluye adaptador, soporte de fijación y manual de instrucciones. Todo esto por solo 37,69 euros

GHB 2, ahorra energía y dinero

Si quieres algo de alta calidad sin un coste alto, esta es tu opción. No solo está a un precio asequible, sino que tiene un sistema que ahorra energía cuando no se detecta nada raro en los sensores.

Su monitor y la cámara se pueden colgar o colocar de pie. Esto los hace muy versátiles, dejándonos total libertad. 

GHB 2 Vigilabebés

Cuenta con la función de intercomunicador, para que podamos hablarle al bebe desde cualquier parte de tu hogar.  Podremos ver en la oscuridad e incluso tiene sensor de calor.

También viene con batería recargable. No nos hará falta cambiarle las pilas ni estar comprando continuamente. 

Otras GHB 2

Este aparato nos permitirá estar al tanto de lo que hace nuestro bebé en todo momento. Se puede colgar o colocar de pie y cuenta con baterías recargables que harán todo el proceso más sencillo. Cuenta...
GHB 2

Seguro que encontrarás útil su función Vox, que detecta sonidos activando los sensores en ese momento. Si el pequeño llora, lo sabremos enseguida.

Incluye también unas cuantas canciones de cuna, para tranquilizar a tu hijo. Su precio es de 63,99 euros y a nosotros nos parece que está muy bien.

Motorola MBP36S, la mejor calidad de imagen 

Motorola demuestra su conocimiento de la comunicación a distancia y nos trae un vigilabebés con pantalla LCD de 3,5” a color. No solo es grande, sino que incluye zoom sin perder calidad.

Ofrece visión nocturna para que cuides de tu crío incluso cuando esté durmiendo. Mientras lo ves y escuchas no tendrás interferencias de ningún tipo.

Motorola Baby MBP vigilabebes

 Cuenta con sensor de calor para que conozcas la temperatura de la habitación. Esto viene bien en los momentos de frío o calor extremos.

No solo escucharemos, sino que también podremos comunicarnos. Esto se debe a su micrófono de alta sensibilidad y altavoz.

Motorola MBP36S

Este aparato te dejará vigilar a tu bebé aunque no estés en la misma habitación que él. Con su visión nocturna podrás verlo por las noches y si quieres, puedes usar su modo zoom para ver mejor los det...
MBP36S

Podemos usar sus baterías recargables o un adaptador de corriente. No se quedará sin energía fácilmente.

Cuesta 84,97 euros. No es caro con la cantidad de capacidades que tiene.

Availand Follow Baby, para no perderte nada

Este vigilabebés tiene como característica más atractiva su tecnología autofollow. Esta hace que la cámara siga de manera automática cada movimiento del bebé.

Es válido para amplios espacios, dado que su distancia de transmisión tiene un alcance de hasta 300 metros. Además, puede conectarse hasta con 4 cámaras más

Availand Follow Baby vigilabebés

Tiene la capacidad de ajustar la orientación de la cámara y cuenta con un modo de visión nocturna. De esta manera podrás tener conocimiento total de la situación de tu hijo en todo momento, ya sea de día o de noche

A esto también hay que sumarle una función de zoom. Si tu bebé está en una estancia grande y no lo ves bien por la posición de la cámara, con un simple click podrás aumentar la imagen y quitarte preocupaciones.

Si quieres un aparato con estas funciones y que, además, tiene transmisión encriptada, esta es tu opción. Adquirirlo solo cuesta 189 euros

Otras Availand Follow Baby

Este vigilabebés es uno de los mejores del mercado. Con capacidad para ver tanto de día como de noche, podrás hacer zoom cuando quieras y vigilar con total claridad a tu hijo. Con su sistema, puedes c...
Availand Follow Baby

No hay nada más importante en tu casa como la vigilancia de tu bebé. Son tu vida y el futuro, por lo que hay que cuidarlos bien.

Existen más métodos para protegerlos, pero para las noches estas máquinas son lo mejor. Con ellas podrás dormir sin preocupaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia, Ofertas