Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora sin cable de Dyson es una maravilla, llega donde no puede un robot aspirador, y está en oferta

Esta aspiradora sin cable de Dyson es una maravilla, llega donde no puede un robot aspirador, y está en oferta

La marca Dyson es la Apple de las aspiradoras, y lo demuestra con este espectacular modelo que te durará toda la vida.

Los robots autónomos de limpieza han sustituido al aspirador en muchas casas, pero solo pueden encargarse del suelo. Para limpiar sillones, sillas, cortinas, camas, ventanas, techos, y otros lugares,  necesitas una aspiradora sin cable o escoba eléctrica.

Hazte con la aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Absolute por un precio de 579 euros en la tienda oficial de Dyson. Con una gran cantidad de accesorios incluidos, y pago en 3 meses sin intereses.

Es una potente aspiradora inalámbrica de 150 W que emite una luz verde que revela las partículas de polvo invisibles a la vista, para que sepas dónde limpiar. Además un sensor acústico detecta la cantidad de suciedad, ajustando la potencia. Tecnología punta que no encontrarás en la competencia.

Aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Absolute por 579 euros

Su ergonomía, certificada por US Ergonomics, garantiza que hay que realizar un 15% menos de esfuerzo que con otras aspiradoras sin cable, o escobas eléctricas.

La pantalla LCD muestra lo que se ha aspirado y ofrece pruebas científicas en tiempo real de una limpieza profunda. Es unas aspiradora diseñada para meterse debajo de los muebles o la cama, y para recoger pelos de mascota.

Viene con una gran cantidad de utensilios, entre los que se incluye el cepillo motorbar para pelos de mascota, cepillo iluminado para ver la suciedad, mini cepillo motorizado, rinconeras, adaptador para limpiar en sitios bajos, accesorio multifunción para colchones y superficies delicadas, y más.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

Su batería no tiene efecto memoria, es decir, no reduce el rendimiento con el uso, y aguanta hasta 60 minutos de limpieza antes de recargar. El cargador está en el propio colgador de la aspiradora, así que no tendrás que conectar molestos cables.

En resumen, es una aspiradora premium que no es barata, pero te va durar toda la vida, y va a limpiar y a rendir mejor que ninguna otra.

Disfruta de la aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Absolute por un precio de 579 euros en la tienda oficial de Dyson. Con una gran cantidad de accesorios incluidos, y pago en 3 meses sin intereses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.