Logo Computerhoy.com

Esta chimenea eléctrica es muy fácil de instalar, calienta, decora, y solo cuesta 150 euros

Esta chimenea eléctrica es muy fácil de instalar, calienta, decora, y solo cuesta 150 euros

Para calentar la casa no tienes que renunciar al diseño y la decoración de la sala. Esta elegante chimenea eléctrica de Cecotec lo demuestra.

Las estufas y los calefactores son muy prácticos, pero la mayoría tienen un diseño que no encaja con la decoración del salón o la habitación en donde los colocas. Todo cambia cuando optas por una chimenea eléctrica, como este modelo de Cecotec.

Consigue la Chimenea eléctrica Ready Warm 2690 Flames Connected White de Cecotec por solo 150,90 euros, vendida y enviada gratis por la tienda oficial de Cecotec.

Como puedes ver en la foto de apertura de la noticia, se trata de una elegante chimenea eléctrica de color blanco, que simula la clásica chimenea de leña, pero sin los inconvenientes de humo, almacenamiento de leña, contaminación y limpieza de una chimenea convencional.

Chimenea eléctrica Ready Warm 2690 Flames Connected por solo 150,90 euros

Es un dispositivo muy fácil de instalar, colgándola en la pared. No necesita ningún tipo de mantenimiento, ya que básicamente es un radiador de bajo consumo con una pantalla de 26 pulgadas que muestra un fuego consumiéndose en su interior, como los que se pueden en cualquier chimenea de leña.

La chimenea eléctrica Ready Warm 2690 Flames Connected White tiene un tamaño de 66 x 14,5 x 52 cm, así que encaja en cualquier lado, incluso en salas pequeñas.

Posee una potencia máxima de 2000 W, y también un modo de bajo consumo de 1000 W, para mantener la temperatura. Puede calentar con rapidez una sala de hasta 25 metros cuadrados.

En el interior de la chimenea hay dos luces LED de diferente intensidad, para que puedas simular un fuego más o menos encendido.

Chimenea eléctrica

Se incluye un mando a distancia para controlar cómodamente las funciones de la chimenea desde el sofá, pero también tiene WiFi y una app para que puedas programarla en remoto desde cualquier lugar.

Es posible programar la chimenea eléctrica a lo largo de toda la semana, en diferentes tramos horarios, según tus necesidades.

En resumen, estamos ante un calefactor de bajo consumo con un diseño que aporta elegancia a cualquier salón o habitación de la casa.

Hazte con la Chimenea eléctrica Ready Warm 2690 Flames Connected White de Cecotec por solo 150,90 euros, vendida y enviada gratis por la tienda oficial de Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas