Logo Computerhoy.com

Construyen una "nave espacial" en 10 días y ganan 6.000 euros al mes alquilándola en Airbnb

Construyen una "nave espacial" en 10 días y ganan 6.000 euros al mes alquilándola en Airbnb

Airbnb

Se llama Airship 002, tiene forma de nave espacial... Y hay que ponerse en una lista de espera de meses para alquilarla.

El arquitecto Roderick James y la diseñadora de interiores Amanda Markham forman el matrimonio perfecto. Al menos, a nivel profesional. Diseñaron una "nave espacial" que montaron ellos dos solos en 10 días, y ahora ganan 6.000 euros al mes alquilándola en Airbnb. ¡Negocio redondo!

Roderick James y Amanda Markham aseguran que crearon la "nave espacial" para ellos. Querían algo completamente diferente y, por encima de todo, compuesta por módulos que pudiera cargar una única persona.

Al final "pactaron" un diseño único en forma de nave espacial, llamado Airship 002, construido con 3.000 piezas de madera, cristal y aluminio, que ellos mismos montaron en solo 10 días.

La nave espacial más alquilada en Airbnb

Airship 002 está ubicada en un lugar llamado Sound of Mull, hacia Tobermory en la isla de Mull y hacia el mar en Ardnamurchan Point, en Escocia.

Esta peculiar casa destaca por su amplio ventanal frontal, que ofrece unas impresionantes vistas de un lago y un bosque.

Si interior está completamente decorado. La cocina tiene tostadora, hervidor eléctrico, placa de tefal haló, horno/microondas combinado. Se proporcionan todas las ollas y sartenes, platos, vasos, y cubiertos. Lo único que hay que traer es comida. Lochaline es el lugar más cercano para ir de compras, que está a 8 millas de distancia.

Aquí puedes ver la hermosa casa con forma de nave espacial, con todos los detalles del interior:

Tras pasar un tiempo en ella, decidieron alquilarla en Airbnb, para recuperar los costes de fabricación.

Aunque la montaron en solo 10 días, el diseño y la fabricación les llevó meses. En total se gastaron alrededor de 120.000 euros.

La pusieron en alquiler en 2018 en Airbnb por unos 200 euros la noche, y las reservas llegaron a acumular un año de espera.

A 200 euros por noche, son unos 6.000 euros al mes, es decir, unos 72.000 euros al año. En apenas dos años pagaron el coste de fabricación de la casa, y desde entonces todo son beneficios.

Tardaron 10 días en construir esta "nave espacial", y ahora viven de las rentas, ganando 6.000 euros al mes por alquilarla en Airbnb. No es extraño que, desde entonces, esta pareja se dedique a construir casas para alquilar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Curiosidades