Logo Computerhoy.com

Hasta 150 euros de descuento en estas aspiradoras de Dyson

Dyson V12 Slim Absolute

Dyson

Dyson es la marca por excelencia en lo que a aspiradoras de mano se refiere. Pues bien, ahora varios de sus modelos los podemos encontrar con descuentos muy interesantes.

Las aspiradoras de mano Dyson son las mejores para muchos usuarios, puesto que su tecnología siempre está a la última, obteniendo unos grandes resultados, dando igual el modelo que compremos.

Tener estas aspiradoras es todo un lujo por su potencia, comportamiento y tecnología, ya que son el mejor exponente que hay en el mercado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conseguir llevarte una para casa ahora es mucho más sencillo puesto que varios de los principales modelos de la marca tienen importantes descuentos por los que resultará mucho más asequible poder adquirir una.

Modelos como los V15, V12 y V11 ahora mismo cuentan menos de lo habitual, haciendo que sea una gran oportunidad para que esta vez sí que tengan una Dyson en tu hogar.

Descuentos en Dyson

El primero de los modelos que está con descuento es la aspiradora de manoDyson V15 Detect Absolute que hemos analizado, dejando su precio en 649 euros.

Es una aspiradora con el cepillo iluminador de tipo digital Motorbar, con hasta 60 minutos de funcionamiento sin pérdida de potencia, con ajuste automático de la succión y que incorpora una pantalla LCD para informarnos de todo lo que está realizando.

Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute

El modelo Dyson V15 Detect+, el cual lleva filtración HEPA completa, rebaja su precio hasta los 599 euros

Lleva un sensor acústico y tecnología DLS para ajustar la potencia a la suciedad detectada de forma totalmente automática, además de incorporar el cepillo Motorbar.

También baja su precio hasta los 499 euros la Dyson V12 Detect Slim Absolute, la cual consigue un descuento de 150 euros.

Muy buena potencia con poco peso, cepillo iluminado, sensor acústico y tecnología anti-enredos son alguna de sus principales características.

Dyson V12 Detect Slim Absolute

Dyson

Ya, por último, desde Dyson también rebajan el modelo V11 Absolute Extra Generación 2022 para que cueste 499 euros.

Esta aspiradora logra una autonomía de 60 minutos en modo Eco, incluye 2 cepillos y 8 accesorios y optimiza la limpieza inteligente.

Como has podido leer, Dyson nos deja varios modelos con importantes descuentos, haciendo que se conviertan en más asequibles para poder comprarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas