Logo Computerhoy.com

Dyson ha rebajado hasta 100€ algunas de sus aspiradoras más avanzadas y premium

Aspirador inalámbrico Dyson

Dyson

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Dyson estrena el mayo con ofertas desde 50 y hasta 100 euros en sus modelos de aspiradoras inalámbricas más potentes.

Cada vez es más común encontrarnos con ofertas de aspiradoras Dyson. En nuestro canal de Telegram solemos publicar las que encontramos en tiendas, pero ahora traemos descuentos directamente desde el fabricante.

La tienda online de Dyson en España ha lanzado desde le 8 de mayo ofertas en algunos de sus mejores modelos de aspiradoras inalámbricas. Las ofertas van desde los 50 euros y hasta los 100 euros de descuento.

Es un buen momento para hacerse con una de estas aspiradoras porque sus descuentos están a la par con los que solemos ver en semanas como en Black Friday y en menor medida en Prime Day.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Seguramente junto a un robot aspirador una aspiradora inalámbrica como esta Dyson es la mejor combinación que puedes tener para tener el suelo impoluto. El primero pasa diariamente y hasta friega el suelo, mientras que una Dyson llega donde el robot no puede con más potencia.

Hemos elegido los mejores modelos en oferta que estarán disponibles en la web de Dyson desde el 8 de mayo y hasta el 28 de mayo, por lo que tienes unos días para hacerte con una de ellas, aunque el que avisa no es traidor, en ocasiones hemos visto falta de stock en los mejores descuentos.

  1. Dyson V15
  2. Dyson V8
  3. Dyson V10
  4. Dyson V11
  5. Dyson Omni-glade

Dyson V15 Detect Absolute

Dyson V15 Detect
Dyson V15 Detect Absolute

Empezamos con la mejor oferta y el modelo más potente y completo de estas ofertas Dyson con un descuento de 100 euros. se trata de Dyson V15 Detect Absolute que incluye la aspiradora y todos sus accesorios.

Lo más destacable de Dyson V15 es su cepillo con láser verde que es capaz de mostrar hasta la suciedad más pequeña que se queda en tu suelo, la que no se suele ver y que otras aspiradoras no pueden con ella.

Tiene una autonomía de 60 minutos y una pantalla en la parte superior con mucha información sobre su funcionamiento.

Dyson V8 Origin

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Dyson V8 Origin

Entre las más baratas se encuentra esta Dyson V8 Origin con un descuento de 50 euros. Es un modelo con el diseño antiguo de limpieza de depósito, con la apertura por la parte inferior.

Tiene una autonomía de 40 minutos, dos modos de potencia y varios accesorios como cepillos multifunción o rinconera.

Dyson V10 Origin

Dyson V10 Absolute
Dyson V10 Origin

Uno de los modelos con mejor relación calidad precio es esta Dyson V10 Origin que en esta ocasión tiene un descuento extra de 50 euros.

Cuenta con un depósito que se abre desde la parte del tubo y que es más fácil y limpio de vaciar, una autonomía de 60 minutos y 3 modos de potencia. Su filtro captura el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras, tiene un sistema de 14 ciclones para capturar más aire y 2 cepillos.

Dyson V11 Extra

Dyson V11 Absolute Extra PRO
Dyson V11 Extra

Otra opción entre los modelos de buen rendimiento de aspiración y autonomía es la Dyson V11 Extra, que también tiene un descuento de 50 euros.

Es una aspiradora inalámbrica muy parecida a la Dyson V10, pero tienes una pantalla LCD con información del aparato, 3 velocidades para diferentes tareas y todos los accesorios posibles.

Dyson Omni-glade

Dyson Omni-glade
Dyson Omny-glide

Dyson Omni-glade es una de sus modelos más curiosos, pero al mismo tiempo, de los más útiles si prefieres pasar todos los días el aspirador en tu parqué.

Es un modelo de uso diario más compacto y con un cepillo omnidireccional capaz de girarse y llegar a todos los rincones. Al ser tan ligero se maneja muy fácilmente y tiene la primera intercambiable de Dyson, con una autonomía de 20 minutos.

Se puede desmontar, se lava sus accesorios y componentes y al secarse está como nueva.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.