Logo Computerhoy.com

Dyson V15, la aspiradora más potente y revolucionaria, tiene 140 euros de descuento

- Actualizado:
Aspiradora de mano sin cables Dyson V15 Detect Absolute

La mejor aspiradora inalámbrica de Dyson, la más potente, se puede adquirir en la página oficial a 140 euros menos de su precio oficial

Actualización 8 de junio de 2023: Hemos actualizado este artículo con el añadido de un nuevo cupón descuento extra para esta aspiradora Dyson V15.

Los aspiradores Dyson gozan de una gran popularidad por ofrecer una potencia similar a la de los aspiradores de trineo en un sistema compacto, manejable y sin cables.

No hay nada más frustrante que ir arrastrando el cable por toda la casa o, peor aún, que el aspirador no sea lo suficientemente potente y hayas de estar dando múltiples pasadas para recoger las motas de polvo que se resisten. El aspirador de gama alta de Dyson evita enfados: es manejable, potente, cuenta con la autonomía suficiente y es muy versátil gracias a la gran cantidad de accesorios incluidos.

La Dyson V15 Detect+ está ahora disponible en la web del fabricante por 559 euros, un descuento de 140 euros con respecto a su precio normal.

Dyson V15 Detect+

Por suerte no es el único descuento. De forma temporal, desde el 7 de junio y hasta el próximo 22 de junio, Dyson ofrece un descuento extra de 20 euros utilizando el cupón DYSONV15PLUS.

De esta forma, si sumamos el cupón y descuento, el precio final de esta Dyson V15 Detect+ es de 539 euros, uno de sus precios mínimos históricos.

Uno de los puntos más interesantes de este aspirador de gama alta es que regula de forma inteligente, y sin requerir una programación previa por parte del usuario, la potencia del aspirador para que su autonomía te permita aspirar toda la casa o el coche. Cuando detecta un bajo nivel de partículas y una superficie fácil de limpiar, Dyson V15 Detect emplea el modo de aspiración ahorro y, cuando detecta superficies difíciles, como las alfombras, pone en marcha la máxima potencia de su motor.

Accesorio limpieza tapicería Dyson V15 Detect Absolute

Hasta 60 minutos de autonomía promete el fabricante en el modo ahorro. Cuando toca limpiar una superficie muy sucia o difícil, la Dyson V15 Detect Absolute es capaz de aspirar casi todo con su motor de 240W de potencia de succión. Además, la batería se reemplaza al instante, por lo que para superficies muy grandes como establecimientos podrían usarse dos baterías y no esperar a la carga.

El reemplazo de batería también nos asegura que el aspirador tenga una vida útil muy larga, ya que siempre podremos renovarla, además de contar con multitud de accesorios que nos aseguren que será apta para cualquier situación.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Sin duda, el accesorio más notable de la Dyson V15 Detect Absolute es el cepillo Digital Motorbar, que detecta de forma inteligente la resistencia que opone la superficie al cepillo para que éste informe al motor para cambiar la potencia de succión. También cuenta con tecnología de desenredado automático para eliminar esos pelos de las mascotas tan difíciles de erradicar de las alfombras y sofás de nuestro hogar.

Es un aspirador de gama alta, y su precio es elevado, pero ha de tenerse en cuenta los años de vida útil de un dispositivo así, y lo frustrante que es usar un aspirador tradicional, sobre todo si tienes mascotas que sueltan pelo. Si quieres un aspirador inalámbrico, y que no se te quede corto en potencia, la Dyson V15 Detect+ es un candidato seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aspirador, Ofertas