Logo Computerhoy.com

Dyson en liquidación: la aspiradora Dyson V8 está a uno de sus precios mínimos históricos

Dyson V8 Animal

Dyson

Dyson V8 es una de las aspiradoras inalámbrica verticales más baratas de la famosa marca. Ahora está en oferta a uno de sus precios mínimos históricos.

No será por opciones. Hemos encontrado repetidas veces ofertas en aspiradores Dyson, pues bien, ahora tienes la oportunidad de tener un aspirador inalámbrico Dyson a uno de sus precios más bajos que hemos visto.

Se trata de la aspiradora Dyson V8 Origin, un modelo de entrada que normalmente costaría 349 euros, pero que en Carrefour la hemos encontrado a solo 269 euros.

Es, sin lugar a duda, uno de sus mejores precios que hemos visto y que te puede servir como entrada al mundo Dyson, del que ya te avisamos que como usuario de sus productos, no se sale.

Dyson V8 Origin

Aspiradora inalámbrica vertical con un alto poder de succión gracias al diseño ciclónico de su motor y unos 40 minutos de autonomía.
Dyson V8 Origin

También la hemos encontrado en oferta en la tienda española de Dyson, pero en este caso por 279 euros. Aun así lo estás comprando directamente al fabricante y cuenta con envío rápido si haces el pedido antes de las 5 de la tarde.

La buena noticia es que Dyson te ofrece la posibilidad de que te devuelvan la diferencia si lo encuentras más barato, por lo tanto puedes comprarlo en Dyson y que te devuelvan esos 10 euros por el precio de Carrefour.

La ventaja de la oferta de Carrefour es que puedes comprarla online y que te la envíen a domicilio sin coste extra, pero tienes más opciones, como que por 4 euros puedan enviarla a domicilio en solo 2 horas desde el centro comercial Carrefour más cercano y que tengan stock.

Y si te puedes acercar a uno de sus centros comerciales la puedes comprar online y recogerla en solo 2 horas sin coste alguno gracias al sistema Click & Collect.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Detalles de Dyson V8 Origin que tienes que tener en cuenta

Dyson V8 Origin tiene una autonomía de unos 40 minutos, además de dos modos de potencia. Este modelo viene con un diseño de vaciado del cubo sin tocar la suciedad horizontal, en vez de vertical de los modelos más modernos.

Incluye varios accesorios, como el puerto de carga, una rinconera, cepillo Motorbar, accesorio multifunción y un adaptador para limpiar en sitios bajos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas