Logo Computerhoy.com

Bricolaje Parkside: estas son las herramientas de Lidl que hacen temblar a los gigantes del sector

Martillo perforador Parkside

Lidl

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Entre las marcas de Lidl en accesorios para el hogar cada vez destaca más Parkside, su marca de herramientas de bricolaje low cost para todo el mundo.

Lidl es una empresa que la mayoría la asocia con supermercado y precios bajos, pero uno de sus grandes atractivos está en la gran cantidad de productos de bazar que traen varias veces por semana y que ha generado grandes superventas, como el famoso robot de cocina. Pero hay más productos, como sus herramientas de bricolaje Parkside.

Se han convertido en un éxito en ventas y cada vez traen más productos tanto en su web como en sus tiendas físicas. Las herramientas de Parkside son baratas y suficientes para la mayoría de los arreglos y necesidades que podemos tener en nuestro hogar.

Parkside es la marca oficial de herramientas de Lidl y entre todo su catálogo puedes encontrar lo necesario para tener lo mínimo en tu caja de herramientas. Y es que ya se sabe, más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No se puede negar que Parkside intenta parecer a herramientas de otras marcas, como las conocidas de Bosch o DeWalt. Muchas marcas del sector saben que no pueden hacer mucho cuando los productos de Parkside son tan baratos.

¿Cuentan con la misma calidad? No, claro que no, pero eso no quiere decir que sean buenas herramientas para usarlas ocasionalmente, que es el público al que va dirigido, no a profesionales.

Estas son algunas de las herramientas de bricolaje baratas de Parkside que puedes conseguir en Lidl. Taladros, destornilladores, lijadoras, sierras y otros productos que todo el mundo debería tener en casa por si acaso.

Atornillador taladradora Parkside

Atornillador taladradora Parkside
Atornillador taladradora Parkside

Una de las mientas básicas que todo el mundo debe tener es un taladro y este de Parkside cumple dos funciones.

Como su nombre indica es un taladro y además un atornillador. Un dos en uno perfecto porque además es inalámbrico, utiliza batería recargable para funcionar.

Cuenta con un portabrocas de sujección rápida, lámpara LED, cargador para la batería y viene con 8 brocas de atornillar y otras 8 brocas HSS en un maletín.

Atornilladora recargable Parkside

Atornilladora recargable Parkside
Atornilladora recargable Parkside

Olvídate de los destornilladores de toda la vida con esta atornilladora eléctrica con batería recargable de Parkside.

Tiene luz LED integrada, interruptor frontal independiente y viene con un kit de 26 puntas de varios tipos para poder atornillar y desatornillar cualquier tornillo que se te ponga por medio. Se carga mediante USB-C y se puede usar en posición recta o en modo pistola.

Lijadora multifuncional 3 en 1 Parkside

Lijadora multifuncional 3 en 1 Parkside
Lijadora multifuncional 3 en 1 Parkside

Puede que no sea la herramienta básica que deberías tener, pero no está de más si te gusta hacer algunas tareas de bricolaje, sobre todo con madera. Esta lijadora multifuncional 3 en 1 de Parkside es una herramienta perfecta para lijar maderas.

No utiliza batería, sino que la usas conectada a la corriente directamente para tener más potencia. Dispone de un depósito para recoger parte del serrín que se genere aunque también puedes conectar una aspiradora.

Dispone de función 3 en 1 con lijadora triangular, excéntrica y orbital. El cambio de las hojas es sencillo al ser autoadherentes.

Sierra de calar pendular recargable Parkside

Sierra de calar pendular recargable Parkside
Sierra de calar pendular recargable Parkside

Hazte con esta sierra de calar para poder cortar maderas, metales y otros elementos con facilidad. Es un modelo inalámbrico, pero viene sin batería, por lo que tendrás que hacerte con una de las baterías de Parkside que se pueden usar con el resto de sus productos inalámbricos.

Tiene 6 ángulos de corte, interruptor de seguridad, sistema de sujección rápida para las hojas y viene con 2 hojas de sierra para madera y 1 hoja para metal. Alcanza 2700 RPM y puede hacer un corte de 80mm en madera, de 5mm en metal o 12mm en aluminio.

Sierra de sable Parkside

Sierra de sable Parkside
Sierra de sable Parkside

La sierra de sable no es una herramienta muy popular de andar por casa, pero teniendo en cuenta su bajo precio es una buena opción si tienes que hacer tareas de mantenimiento con tuberías o cortes algo más difíciles donde una sierra de calar no llega.

Esta sierra de sable Parkside es perfecta para cortar sin esfuerzo madera, plástico, metal y materiales de construcción ligeros. Viene con una hoja de madera y otra para metal, tiene una potencia de 710W y en este modelo es la versión con cable.

Grapadora recargable Parkside

Grapadora recargable Parkside
Grapadora recargable Parkside

Si eres de las personas que le gusta hacer tareas con telas, cuadros o tapicería, no te puede faltar esta grapadora recargable Parkside.

Un producto tan simple como útil, una grapadora que funciona con batería y que te permite sujetar telas o materiales finos. Cuesta menos de 30 euros, por lo que es una compra asumible para cualquier persona interesada.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas