Logo Computerhoy.com

No estará mucho tiempo rebajado: consigue un purificador Dyson por 551 euros

Patricia Cantalejo

No estará mucho tiempo rebajado: consigue un purificador Dyson por 551 euros

Aunque hayamos vivido las primeras navidades sin restricciones por el Covid, este y otros virus siguen muy presentes durante los meses de invierno. 

En China hay un nuevo boom de Covid y Sanidad pide que se actúe con cautela en espacios cerrados, sobre todo las personas de riesgo. Además, la tradicional ola de gripe A continúa presente en el continente europeo. 

Un purificador de aire se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en los domicilios. Además, si cuentas con un modelo como este de Dyson, también conseguirás calentar o refrescar el ambiente según precises. 

Se trata del Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact, un modelo que ahora ha rebajado en casi 100 euros su precio y se encuentra a la venta por menos de 532 euros.  Dyson te permite pagarlo en 3 plazos y además te asegura un envío rápido en menos de 72 horas

Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact 

Este purificador es capaz de capturar polvo, alérgenos y hasta un 99,9% de virus, incluyendo el Covid-19. 

Es muy recomendable para personas que sufren algún tipo de alergia ya que elimina el 99,95% de los contaminantes que circulan en nuestro hogar, por muy pequeños que sean. 

El fabricante asegura que absorbe hasta sustancias de hasta 0,1 micras, por lo que los ácaros no serán problema. Y no solo se encarga de los virus: una capa de carbono activo también elimina malos olores y gases. 

El Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact calienta y enfría cualquier estancia

También lo puedes usar de calefactor o ventilador. A pesar de su pequeño tamaño, tiene la potencia suficiente para regular la temperatura de una estancia entera. 

Cuando hace frío, enseguida mantendrá estable la temperatura, sin oscilaciones térmicas. Cuando hace calor, un potente flujo de aire purificado te refrescará.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo puedes usar sin problema por la noche, incluso si tienes el sueño ligero. Según el fabricante, tiene un modo nocturno con el que monitoriza y purifica usando la configuración más silenciosa y una pantalla atenuada. 

Lo puedes manejar con el mando a distancia, oscila 350 º para abarcar toda la habitación y el filtro se cambia fácilmente (te saltará un aviso en la pantalla LCD cuando te toque renovarlo). 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas