Logo Computerhoy.com

Nuevos robots aspiradores de Roborock: limpieza inteligente y efectiva en tamaño mini

Roborock, empresa especializada en robots aspiradores, acaba de presentar en el CES 2023 su propuesta de limpieza inteligente y efectiva que, en un formato pequeño, integra grandes características.

Nuevos robots aspiradores de Roborock: limpieza inteligente y efectiva en tamaño mini

Con motivo del comienzo del CES 2023, las marcas han empezado a hacer gala de sus novedades. hoy os traemos la nueva serie de aspiradores de Roborock, empresa que desarrolla y produce robots aspiradores, además de diseñarlos para una de las empresas tecnológicas más importantes de China, Xiaomi. 

En esta serie contamos con los nuevos Roborock S8, Roborock S8+ y Roborock S8 Pro Ultra, así como Dyad Pro, el nuevo aspirador de mano inalámbrico en seco y húmedo.

"La serie S8 utiliza el sistema de limpieza más potente que hemos desarrollado en un robot aspirador y, junto con la capacidad de esquivar los objetos, los clientes pueden disfrutar de una limpieza en profundidad. Al mismo tiempo, el Dyad Pro lleva la limpieza en seco y húmedo a un nivel superior con una potencia, inteligencia y opciones de automantenimiento inigualables", explica Richard Chang, fundador y director general de Roborock.

Junto con el aspirador de mano Dyad Pro, que frece un rendimiento revolucionario en una única solución inalámbrica, Roborock busca coronarse en este CES 2023.

Información BásicaS8S8+S8 Plus Ultra
Tamaño350 x 353 x 965 mmRobot: 350 x 353 x 965 mm / Dock: 314 x 457 x 383 mmRobot: 350 x 353 x 965 mm / Dock: 426 x 514 x 450 mm
Capacidad de succión6.000 Pa6.000 Pa6.000 Pa
Batería5.200 mAh5.200 mAh5.200 mAh
Capacidad del tanque300 ml300 ml200 ml
Nivel de ruido67 dB67 dB67 dB
Navegación inteligenteLuz estructurada 3DMapeado y Navegación LiDARMapeado y Navegación LiDAR
ObstáculosLuz estructurada 3D / Escalado 2 cmLuz estructurada 3D / Escalado 2 cmLuz estructurada 3D / Escalado 2 cm

Roborock presenta su nueva serie S8 de robots aspiradores y un aspirador de mano Dyad Pro

En cuanto a la serie S8, esta cuenta con una capacidad de succión de 6.000 Pa, la mayor conseguida por la marca y con su nuevo cepillo doble incluido podrás deshacerte de forma eficaz de los pelos de tu mascota.

El sistema de fregado VibraRise 2.0, que incluye la serie S8, permitirá que el aspirador robot se adapte al tipo de suelo, ya sea mopa o suelo de cocina, para una limpieza mejorada y un cuidado especial en ciertos tejidos como alfombras. En cuanto al fregado, cuenta con una tecnología sónica a una frecuencia de 3.000 veces por minuto.

Al igual que otros aspiradores robots, esta serie de Roborock también es inteligente y será capaz de evitar todo tipo de objetos que se encuentre en su camino y maniobrar alrededor de ellos.

S8 Pro Ultra

Por otro lado, el nuevo sistema RockDock Ultra incluido en el S8 Pro Ultra, permite el lavado automático de la mopa, el vaciado del polvo, el rellenado y la autolimpieza, que además acelera el secado para evitar la acumulación de bacterias.

En cuanto a su aspirador de mano Dyad Pro, este dispositivo, gracias a su potente succión de 17.000 Pa y la capacidad de aspirar y fregar a la vez, los usuarios podrán llevar a cabo una limpieza profunda  con un solo dispositivo, llegando incluso a los rincones más pequeños y las áreas más difíciles de la casa, ya que puede quedarse a solo 1 milímetro de la pared.

Dyad Pro

Cuenta con capacidad de automantenimiento y limpiará sus rodillos mediante un movimiento bidireccional cuando esté acoplada, seguido de un autosecado automático, evitando la acumulación de olores y bacterias.

Precio y disponibilidad en España de Roborock S8 series y Dyan Pro

Según fuentes de Roborock, se espera que la serie S8 de robots aspirador y el aspirador de mano inalámbrico Dyad Pro estén disponibles durante la primera mitad de 2023 en los distribuidores habituales de la marca en España.

  • Dyad Pro llegará por un precio aproximado de 499 euros.
  • Roborock S8 llegará con un precio aproximado de 699 euros.
  • Roborock S8+ estará disponible por un precio aproximado de 899 euros.
  • Roborock S8 Pro Ultra estará disponible por un precio de lanzamiento aproximado de 1.499 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , CES, Limpieza