Logo Computerhoy.com

Este radiador de bajo consumo de Cecotec programable desde el móvil baja aún más de precio, a solo 95 euros

Hogar
Este radiador de bajo consumo de Cecotec baja aún más de precio, a solo 95 euros

Si en tu casa no tienes calefacción o necesitas calentar una habitación sin aumentar demasiado la factura de la luz, echa un vistazo a esta oferta.

A veces es necesaria una fuente alternativa a la calefacción, para calentar una determinada sala. Pero no quieres que eso dispare la factura de la luz. Este radiador de bajo consumo de Cecotec cumple con su trabajo sin gastar demasiado.

Consigue el radiador de bajo consumo Cecotec Ready Warm 6700 Crystal Connection por solo 95,90 euros en Amazon, o en la tienda oficial de Cecotec.

Es un radiador convector de cristal y aluminio que solo consume 1.500 W. Tiene también un modo ECO de solo 1.000 W. Para que te hagas una idea, si ponemos un precio medio del KWh de 30 céntimos, que es más o menos lo que vale ahora, el modo ECO solo consume 30 céntimos de euro por cada hora de uso. El modo estándar, 45 céntimos.

Ready Warm 6700 Crystal Connection

Ready Warm 6700 Crystal Connection-1670407651116

Radiador eléctrico de bajo consumo con una potencia máxima de 1500 W y conexión Wi-Fi para controlarlo remotamente desde tu móvil.

Este radiador barato tiene un tamaño de 13 x 47 x 81 cm, y un peso de 6,2 Kilos. Cabe en cualquier sala, aunque sea pequeña. Tiene la capacidad de calentar rápidamente una habitación de 15 metros cuadrados.

Cuenta con protección contra el sobrecaliento, apagándose automáticamente si se calienta demasiado. También tiene un modo de protección para niños, y se puede usar en la ducha ya que presume de protección IP24 contra las salpicaduras.

Se conecta con el móvil a través de WiFi, y puedes controlarlo desde fuera de casa por medio del router. Es muy fácil de programar desde una app, con un termostato programable las 24 horas, con 7 días de antelación. Esta muy bien para un radiador barato que cuesta menos de 100 euros.

Radiador de aceite

Por supuesto, también puedes controlarlo manualmente. Posee un panel tácil fácil de limpiar, y una pantalla LED que muestra todos los datos, como la temperatura ambiente, o el modo activado,

Hazte con el radiador de bajo consumoCecotec Ready Warm 6700 Crystal Connection por solo 95 eurosen Amazon, o en la tienda oficial de Cecotec.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además