Logo Computerhoy.com

Por fin encontramos el radiador inteligente de Xiaomi ¡y encima está rebajado!

Patricia Cantalejo

Por fin encontramos el radiador inteligente de Xiaomi ¡y encima está rebajado!

¿Sabías que Xiaomi raramente tiene en stock este radiador? Es un éxito de ventas y no nos extraña.

Así es, Xiaomi también tiene un radiador eléctrico y como no podía ser menos, es inteligente. Ahora mismo lo tienes agotado en la página oficial de Xiaomi, pero tranquilos porque PcComponentes tiene stock y además está rebajado.

Ahora puedes aprovecharte de un 17% de descuento. Date prisa: aunque parece que las temperaturas nos dan un respiro, aún queda mucho invierno.

En PcComponentes encontrarás el Xiaomi Mi Smart Space Heater S por 124 euros; en este precio ya está incluido el IVA y los gastos de envío (se comprometen a entregártelo en 24 horas).

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Este convector eléctrico de 2200W de potencia es perfecto para habitaciones pequeñas. Cuenta con tres modos distintos según lo que necesites en cada momento.
Mi Smart Space Heater S

Lo puedes manejar desde la aplicación Xiaomi Home (que ya conocerás si tienes otro de los electrodomésticos de la marca). 

Desde el móvil, podrás elegir la temperatura e incluso programar el encendido y apagado. Siempre que regreses a casa, encontrarás la calefacción a tu gusto. 

También lo puedes manejar desde un asistente de voz, gracias a su conectividad WiFi 2,4 GHz y su aplicación disponible para iPhone y Android.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Su termostato tiene un amplio abanico de funcionamiento: presenta 6 niveles de temperatura distintos (18, 20, 22, 24, 26 y 28 ºC). 

Es muy potente, 200 vatios, pero constantemente se auto regula para contener el gasto de luz. En unos pocos segundos, calentará cualquier estancia. 

Además, según el fabricante, el sistema de disipación de calor es bidireccional: no reseca el ambiente, algo que agradecerá tu garganta y tus ojos. 

Para cualquier habitación, incluido cocina y baños

Este radiador solo pesa 5,7 kilos y tiene unas dimensiones bastante compactas (780x 216 x526 mm). Podrás instalarlo en cualquier habitación. 

Además, tiene certificado de resistencia al agua IPX4. Esto es muy importante si lo quieres utilizar en el baño o si vas a tender sobre él ropa húmeda. 

 

De hecho, tiene una rejilla tipo asa, que te permitirá colocar encima hasta 1,5 kilos de ropa: la colada se secará en cuestión de segundos. 

También tiene dos mecanismos de seguridad (el aparato se apaga cuando se sobrecalienta o se cae) y presenta bloqueo infantil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas