Logo Computerhoy.com

El Ferrari de los robots aspiradores tiene 110€ de descuento en Amazon

Roborock S8

Roborock

roborock S8 es uno de los robots aspiradores más completos del mercado, con una mejor autonomía, potencia y sensores para moverse por tu casa.

En el mundo de los robots aspiradores hay de todo, como los modelos más baratos y económicos que suelen costar unos 200 euros o los de más alta gama con funciones más premium, como mejora en autonomía o en el poder de succión.

En ComputerHoy.com hemos probado muchos robots aspiradores y uno de los mejores fue el Roborock S7. Pues la nueva versión, el robot aspirador Roborock S8, ya está disponible con una gran oferta.

Acaba de llegar a las tiendas y ya tiene un importante descuento. En Amazon te lo puedes encontrar por 699 euros, pero aplicando el cupón te descuentos 110 euros. Por lo tanto se quedará en solo 589 euros, es decir, a prácticamente el mismo precio que la generación anterior.

Roborock S8

Robot aspirador con sensores 3D para evitar obstáculos, poder de succión de 6000 Pa y una autonomía de 180 minutos.
Roborock S8-1683890014510

Entre las novedades de Roborock S8 está un nuevo cepillo para alfombras. Incluye un poder de succión mucho más potente, llegando hasta los 6.000 Pa (pascales), convirtiéndolo en el más potente de toda la marca.

También cuenta con función de fregasuelos gracias a su mopa. Con un sistema sónico de frotado, es capaz de moverse 3000 veces por minuto para sacar toda la suciedad del suelo. Puede aspirar y fregar el suelo de una pasada.

El sistema de detección de objetos por láser también incluye sensores que detectan alfombras. En este caso Roborock S8 levanta la mopa, sigue aspirando y cuando vuelva al suelo duro seguirá fregando. Todo automatizado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con una autonomía de 180 minutos gracias a su batería de 5.200mAh, además cuando detecta que se queda sin energía vuelve automáticamente a su base de carga. 

Evidentemente un robot aspirador de este tipo no le puede faltar conexión a internet. Cuenta con WiFi para poder usarlo remotamente con tu móvil, o como mando a distancia y controlar zonas donde no quieres que pase o incluso elegir zonas concretas donde quieres que vaya a limpiar.

Dispone de compatibilidad con Alexa o el asistente de Google, asó solo tienes que decir que limpie en una zona y lo hará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas