Logo Computerhoy.com

Robot aspirador y fregasuelos con base de autovaciado Conga 2290 Ultra Home M por 189€

Robot aspirador y fregasuelos con base de autovaciado Conga 2290 Ultra Home M por 189€

¿Un robot aspirador con base de autovaciado por menos de 200 euros? Hace meses era una utopía, pero ya está aquí.

Los robots aspirador lo hacen todo solos, menos vaciar la suciedad que recogen. Bueno, los de gama alta sí se vacían solos, pero son caros... hasta ahora. El Conga 2290 Ultra Home M viene con base de autovaciado que básicamente te sale gratis.

Consigue el robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home M con base de autovaciado, y un 21% de descuento. Baja a su precio mínimo, solo 189 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Cecotec.

Es un robot aspirador de última generación que barre, aspira, friega, se recargay se autovacía solo. Podrás olvidarte de él durante un mes, que es lo que suele tardar en llenarse la bolsa de basura, aunque lógicamente dependerá de lo sucia que esté tu casa, y lo grande que sea.

 Robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home M con base de autovaciado, solo 189 euros

El robot aspirador Conga 2290 Ultra Home M de Cecotec es capaz de realizar un mapa virtual de tu casa. Con sus sensores giroscópicos de proximidad, antichoque y anticaída, evita todos los obstáculos y puede meterse por cualquier rincón sin atascarse.

Desde la app podrás seleccionar los modos de limpieza, programar la limpieza a cierta hora, el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Si se queda sin batería vuelve a la base y se recarga, continuando donde lo había dejado. Cuando el cubo de desechos sólidos está lleno, lo vacía en la bolsa de la base de vaciado, con capacidad para varios días o semanas, según la suciedad de la casa.

Su motor ForceClean tiene una potencia de succión de 2.100 Pa. Incluye el cepillo Jalisco para limpiar partículas tan diminutas como arena, ácaros o harina, y el cepillo de silicona especial mascotas y pelo largo. Con 8 programas para distintos tipos de suciedad, y un modo Turbo para las zonas más exigentes.

Es compatible con Alexa y el Asistente de Google, así que podrás manejar el robot con la voz. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis de Cecotec Conga 2290 Ultra Home.

Ya puedes comprar el robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home M con base de autovaciado, y un 21% de descuento. Baja a su precio mínimo, solo 189 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.