Logo Computerhoy.com

Se buscan rastreadores de emisiones IPTV con un gran sueldo y buenas condiciones

¿Qué es IPTV y por qué es una mala idea utilizarlo?

IPTV

Si eres de los que disfruta de las IPTV por el buen precio que tienen cambio de todo el contenido que puedas imaginar, lo sentimos: están luchando contra ellas con todas las fuerzas posibles.

El equipo de Protección Global de Contenidos de la MPA y la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) tienen la misión de acabar con la piratería de contenidos de vídeo y quienes están detrás de ella.

Los anuncios de empleo revelan vacantes en la MPA para investigadores de OSINT, y en uno de los puestos se especifica que el candidato o candidata debe tener experiencia en IPTV. Dejando claro por donde van los tiros.

En la guerra de la piratería no existe un escenario único, pero en general los piratas necesitan que sus servicios permanezcan visibles en todo momento mientras ellos mismos permanecen invisibles.

El reto para los investigadores de MPA/ACE es casi exactamente el contrario. Encontrar una grieta en la armadura, obtener información y, a continuación, explotar todos los recursos posibles para eliminar el anonimato de los agentes que se lucran con las IPTV.

Por este motivo, la MPA quiere incorporar a dos personas más a su equipo de Protección Global de Contenidos para que ayuden a obtener pruebas que delaten a estos piratas en Internet.

Un trabajo muy complejo para acabar con las aplicaciones pirata

Recopilar información sobre servicios piratas y quienes los dirigen puede ser relativamente fácil, pero eso es solo una parte del trabajo.

Toda la inteligencia específica recopilada también puede utilizarse de forma más amplia, lo que requiere que el candidato elabore "informes de investigación sólidos desde el punto de vista forense y procesables", explican en la oferta de trabajo.

IPTV

Tras obtener información sobre un objetivo, hay que decidir cómo proceder. Y es que a medida que los servicios piratas desaparecen o son desmantelados, suelen aparecer otros nuevos. El candidato seleccionado tendrá que buscar proactivamente posibles objetivos futuros y analizarlos.

La habilidad consiste en identificar el potencial de crecimiento de un nuevo sitio, basándose en los factores disponibles en la actualidad. Luchar contra la piratería de las IPTV es realmente difícil y acabar con ella parece imposible... por el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IPTV