Logo Computerhoy.com

El pack con dos de los mejores router en malla con WiFi 6, baja de precio por debajo de los 100 euros

El pack con dos de los mejores router de malla con WiFi 6, baja de precio por debajo de los 100 euros

Di adiós a la conexiones lentas, los cortes, y la saturación del WiFi. Un router en malla con WiFi 6 es la solución a todos los problemas de conexión a Internet.

La cuota de Internet no es barata, y la mayoría de los usuarios no le sacan partido, por las limitaciones del router básico que ofrece la operadora. Rompe esta barrera con un router en malla con WiFi 6.

Hazte con el pack de dos routers en malla Xiaomi Mesh System AX3000 con WiFi 6, y un descuento del 33%. Baja a solo 99,99 euros, en la tienda oficial de Xiaomi en España.

Ten en cuenta que en este pack vienen dos routers. Puedes usarlos de forma independiente o conectarlos en malla, una nueva forma de ampliación de la señal más eficaz que el punto de acceso, en donde no se pierde señal con la distancia, dentro de la cobertura. Podrás cubrir un área de 370 metros cuadrados.

Pack de dos routers en malla Xiaomi Mesh System AX3000 con WiFi 6, solo 99,99 euros

Para instalar estos routers no necesitas quitar el de la operadora, ni tocar la configuración. Simplemente conectas uno de ellos al router principal con un cable, colocas el otro en una habitación alejada, y listo.

Los nuevos router en malla sustituyen la vieja red WiFi 5 del router de la operadora por la nueva WiFi 6. ¿Qué ventajas tiene eso?

Esta nueva tecnología está pensada para la vida de moderna, en donde hoy en día hay una gran cantidad de dispositivos conectados a Internet al mismo tiempo: móviles, ordenadores, consolas, altavoces inteligentes, teles, etc.

Estos routers Xiaomi Mesh System AX3000 pueden conectar hasta 254 dispositivos al mismo tiempo, y los gestionan de forma mucho más eficaz, evitando los cuellos de botella.

Podrás jugar online con la máxima velocidad y mínima latencia, mientras otro familiar ve Netflix, o se descarga cosas en la consola. Estos routers de Xiaomi aceptan velocidades de hasta 2.976 Gbps, así que te van a durar años.

Xiaomi Mesh System AX3000, análisis y opinión

Cuentan con las mayores medidas de seguridad para evitar intrusos, tal como indica la certificación de BSI Kitemark.

Con la app del router, podrás saber siempre desde el móvil quién está conectado, y qué ancho de banda está consumiendo.

En resumen, un router en malla con WiFi 6, que acelerará la conexión a Internet de tus dispositivos y te permitirá sacar el máximo partido a tu conexión. También puedes encontrar más alternativas en nuestra lista de los mejores routers de 2023 por rango de precio.

Consigue el pack de dos routers en malla Xiaomi Mesh System AX3000 con WiFi 6, y un descuento del 33%. Baja a solo 99,99 euros, en la tienda oficial de Xiaomi en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Routers, Xiaomi, Ofertas