Logo Computerhoy.com

Esta web te dice todos los eventos históricos que pasaron el día que naciste

Máquina de escribir

Hay muchos acontecimientos importantes que han sucedido a lo largo de la historia, unos más épicos que otros, pero, ¿te gustaría saber qué sucedió el día que naciste? Wolfram Alpha te lo dice. 

Si eres una persona curiosa que te gusta indagar sobre los acontecimientos importantes, te importará saber que existe una página web que brinda toda la información que desees sobre el día que naciste, incluso es capaz de calcular cuántos días han pasado desde entonces. 

Wolfram Alpha es un fascinante sitio que te invita a dar un vistazo al pasado, revelando los eventos que tuvieron lugar en el mundo en una fecha específica, como el día de tu cumpleaños, por ejemplo. 

Es perfecta para aquellos que desean descubrir algo nuevo cada día y sumergirse en la historia, pero sobre todo en el pasado. Es posible explorar de manera entretenida, así como enriquecer tus conocimientos con esta interesante plataforma. 

En la parte superior se encuentra un buscador donde solo tienes que indicar tu día, mes y año de nacimiento. También puedes poner otras fechas para que la página web te brinde los momentos más relevantes del tiempo que elegiste. 

Wolfram Alpha usa inteligencia artificial basada en una amplia colección de datos 

Wolframalpha

WolframAlpha usa inteligencia artificial que recopila información y la ofrece de manera única. A diferencia de simplemente buscar en páginas web indexadas, esta poderosa herramienta utiliza cálculos dinámicos basados en una amplia colección de datos integrados paran generar resultados precisos. 

El objetivo de esta web es hacer que el conocimiento sea accesible para todos, incluso para las personas comunes. Una de las funciones más interesantes es usar esta plataforma para comparar los hechos históricos con el día que naciste. 

Cómo descargar un sitio web completo para leerlo offline

Puedes descubrir una gran cantidad de información ingresando tu fecha de nacimiento. En la barra de búsqueda del sitio, simplemente introduce tus datos y haz clic en el pequeño botón naranja a la derecha para calcular o presiona enter. 

Inicialmente, se mostrará una variedad de datos sobre el tiempo transcurrido desde tu nacimiento hasta el día de hoy. Después aparece información relevante sobre posibles días festivos y al último está el que quizás es el apartado más emocionante, los eventos y acontecimientos relacionados con tu nacimiento. 

Wolfram Alpha IA

Por ejemplo, los eventos suscitados el día 25 de enero de 1987, que es mi fecha de nacimiento, se llevó a cabo el Super Bowl XXI, así como el festival de cine de Utah. También sucedió el nacimiento de Maria Kirilenko, tenista rusa ganadora del U.S. Open Girls Singles en 2002 y el título del WTA Tour 2005.

Sin duda, es una página web increíble, por lo que te invitamos a sumergirte en este fascinante proyecto y explorar todo lo que tiene para ofrecer. Es para divertirse y pasar un buen rato obteniendo información sobre lo que sucedió, el día que naciste o cualquier otra fecha importante.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades