Logo Computerhoy.com

Sorprende a tus hijos con una videollamada muy especial de los Reyes Magos

Esta web hace que los Reyes Magos llamen a tus hijos
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La tecnología se suma una vez más a uno de los momentos más esperados por los niños: la llegada de los Reyes Magos, y esta web te permitirá hablar con ellos a través de una videollamada. Seguro que se quedan con la boca abierta.

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina preparados para repartir todos los regalos que los más pequeños de la casa han pedido en su carta. Con esto finalizamos las festividades de Navidad, pero no sin antes darles una pequeña sorpresa.

Y es que, ¿hay algo mejor que recibir en primicia una llamada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente? Pues bien, la web que os presentamos seguro que deja hasta los más mayores con la boca abierta.

Hablamos de una web totalmente gratuita, patrocinada por Iberia, que te permitirá, con unos pequeños pasos previos, personalizar la videollamada (con un vídeo como introducción increíble previo), que tus hijos recibirán.

Lógicamente no hay que proporcionar ningún número de teléfono ya que todo se hará de una forma preprogramada, pero tras la introducción, los reyes se animarán a realizar una llamada de teléfono que deberán de descolgar para entablar una sencilla conversación con los Reyes Magos de Oriente. 

Esta web hace que los Reyes Magos llamen a tus hijos

Esta web te permitirá realizar una sencilla videollamada con los Reyes Magos

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo deberás introducir los siguientes datos: nombre del niño, de parte de quién es el mensaje, algo que le guste mucho y un pequeño consejo por parte de los reyes como portarse mejor. 

Como verás, aparecerá un desplegable en algunas de las opciones para simplificar la tarea. Al fin y al cabo, al ser una web programada, no funcionaría igual de bien introduciendo cada uno sus propios deseos.

Esta web hace que los Reyes Magos llamen a tus hijos

Destacar que esto puedes hacerlo desde un ordenador y, si dispones de un iPhone, podrás hacerlo aún más realista, aunque no te preocupes, nosotros los hemos estado probando en un PC y la verdad es que funciona de maravilla.

Lo más llamativo es que deberás ser tú quien acepte la llamada de los Reyes Magos, tras el vídeo introductorio, para que de comienzo la videollamada que estará cargada de mensajes muy bonitos.

Esta web hace que los Reyes Magos llamen a tus hijos

Desde luego, las nuevas tecnologías son las grandes aliadas de Papá Noel y SS.MM. los Reyes Magos, y ya sea a través de las aplicaciones móviles, como de diferentes webs, nos permiten ponernos en contacto con ellos. Un gran detalle para los niños que seguro que les deja con más expectativas de cara a la gran noche.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.