Logo Computerhoy.com

50 felicitaciones de Nochebuena para enviar por WhatsApp esta Navidad

Felicitaciones de Nochebuena para enviar por WhatsApp

¿Cada año envías la misma felicitación de Navidad? Te proponemos 50 felicitaciones de Nochebuena para enviar por WhatsApp esta Navidad a tus amigos y familiares.

La Navidad es tiempo de estar cerca de amigos y familiares. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp han conseguido mantener esa cercanía con los tuyos incluso con quienes están lejos. Te proponemos 50 felicitaciones de Nochebuena para enviar por WhatsApp tus mejores deseos.

Enviar mensajes de felicitación de Navidad por WhatsApp casi se ha convertido una tradición en los últimos años, pero no resulta sencillo encontrar las palabras adecuadas para expresar los mejores deseos con felicitaciones originales, graciosas y elegantes.

Si tras los primeros días de fiestas ya se te ha acabado el repertorio de frases para expresar tus buenos deseos, te hemos preparado una selección con las 50 mejores frases para felicitar la Navidad para enviar por WhatsApp. Solo tienes que copiarlas y pegarlas en el chat con la persona a la que quieres felicitar las navidades.

Olvídate de los mensajes de felicitación manidos que se repiten cada año y sorprende a tus allegados con felicitaciones de Navidad originales e ingeniosas.

  1. Te deseo una temporada llena de luz y risas para ti y para tu familia.
  2. ¡Los mejores deseos para una Navidad alegre llena de amor, felicidad y prosperidad!
  3. ¡Que tengas una maravillosa Navidad llena de amor y alegría!
  4. Todo lo que quiero por Navidad es paz, amor y felicidad. También, chocolate. Y algunas joyas si puede ser.
  5. ¡Feliz Navidad! Quería hacerte el regalo perfecto, pero no venden siestas de un día en la tienda.
  6. Que la magia de la Navidad llene tu hogar de alegría y paz. Envío mucho amor a tu familia.
  7. Tengo mucha suerte de tenerte a mi vida y brindo por 50 Navidades más juntos.
  8. Eres la parte más maravillosa de la época más maravillosa del año.
  9. Lo que más importa no es lo que hay bajo el árbol, sino quien hay alrededor. Cada año estoy más agradecido de tenerte allí.
  10. Aunque con el paso del tiempo se pierden muchas cosas, nunca dejemos de disfrutar de la Navidad como niños.
  11. Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.
  12. ¡Aprieta fuerte! Te envío un gran abrazo desde la distancia y mis deseos de una feliz Navidad.
  13. Espero que tus mejores momentos del pasado se transformen en tus peores momentos del futuro. ¡Feliz Navidad!
  14. Las frases pueden sonar siempre a lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. ¡Feliz Navidad!
  15. Que la paz inunde los corazones de toda tu familia. ¡Feliz Navidad!
  16. Deseo que la Navidad traiga a vuestras vidas una luz de esperanza que nos permita superar todos los malos momentos. ¡Feliz Navidad a todos!
  17. El amor es lo que hay en tu hogar en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Espero que disfrutes de unas felices fiestas en familia.
  18. Eres una de las mejores personas que conozco y por eso espero que pases unas fiestas de Navidad muy felices.
  19. Las frases para felicitar la Navidad pueden parecer siempre iguales, pero los buenos deseos que te envío son absolutamente sinceros. ¡Felices fiestas!
  20. Papá Noel te ha estado vigilando todo el año, así que no hace falta que te hagas el bueno a estas alturas. ¡Feliz Navidad!
  21. Dejemos que nuestro corazón se llene de felicidad en esta Navidad y sentiremos lo maravillosa y especial que es esta fecha.
  22. Aunque seas una de esas personas que no viven especialmente la Navidad, quiero que sepas que te deseo lo mejor en estas fechas.
  23. Que mis deseos más sinceros desciendan como la nieve y te iluminen como el cometa. ¡Feliz Navidad!
  24. La culpa de que la Navidad sea tan sumamente mágica la tienen personas como tú, que haces que todo sea muchísimo más especial.
  25. Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.
  26. La magia de la Navidad es la magia de las personas… como tú, que haces que un año se pase volando ¡Feliz Navidad!
  27. La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonaria, ¡Feliz Navidad!
  28. Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. ¡Feliz Navidad!
  29. La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón. ¡Feliz Navidad!
  30. Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor.
  31. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí tienes mi abrazo! ¡Disfrútalo!
  32. El verdadero mensaje de Navidad es que nunca estamos solos. Todo el mundo sabe cómo desearte una Feliz Navidad, pocos saben cómo hacerte vivir realmente. ¡Feliz Navidad!
  33. Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!
  34. Espero que en estas Navidades todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Navidad!
  35. ¡Ho ho ho!. Santa ya está a punto de llegar. ¡Feliz Navidad!
  36. No pido mucho para esta Navidad. Solo quiero que la persona que esté leyendo esto tenga buena salud, sea feliz y se sienta amado.
  37. Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor, y tu lenguaje los besos. ¡Feliz Navidad!
  38. Por primera vez no pido ningún deseo, porque en esta Navidad te he tenido a ti, que es lo que más quiero.
  39. ¿Qué es la Navidad? Para mí es saber que tienes salud, que estás cumpliendo tus sueños y que yo los celebro a tu lado.
  40. En el mercado se puede comprar mazapanes, turrón, roscón, pero no se puede comprar tu amistad. ¡Es una receta única! ¡Feliz Navidad!
  41. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en su corazón.
  42. Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad, te envío de todo corazón la promesa de que tus sueños se harán realidad en estas fechas.
  43. La Navidad nos da una oportunidad para detenernos y pensar en las cosas importantes que nos rodean, y entre ellas estás tú.
  44. En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad. ¡Feliz Navidad!
  45. Con estos precios de los carburantes, este año hasta el del turrón se está pensando si volver a casa por Navidad.
  46. Quiero compartir contigo esta felicitación de Navidad porque eres una de mis mejores amigas. Disfruta de la Nochebuena en compañía de tu familia.
  47. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!
  48. Desde Belén te recordamos que los beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  49. En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un constante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.
  50. No hay nada como la Navidad para el reencuentro con los seres queridos. Mis mayores deseos de felicidad y unión para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, WhatsApp