Logo Computerhoy.com

Apps de villancicos de Navidad y canciones navideñas para cantar en familia

Papa Noél

Llega la Navidad y eso significan villancicos. Si eres de los que se reúne en casa con sus seres queridos y canta todo lo que le echen, este es tu reportaje: un montón de apps para cantar canciones de Navidad.

Pocas cosas nos gustan más que la Navidad. Ese momento del año trae paz a las casas... o bueno, trae a la familia y a los amigos, por lo que hay paz al principio y mucha fiesta después. El amor fraternal está bien para un rato, luego da gusto ponerse al día y pasarlo bien.

Y si bien comer polvorones y ver el discurso del Rey es muy de esta época, también lo es cantar villancicos y demás canciones de Navidad. Desafinando, no sabiendo bien la letra, chillando de más... esto de cantar es lo que completa la experiencia navideña de cualquier casa.

Para aquellos que disfrutáis cantando, riendo y brindando, el reportaje hoy trata sobre varias aplicaciones disponibles en la Play Store y en Google Play que son perfectas para cantar en familia las canciones típicas de estas fechas. Tanto en inglés como en español.

Entran villancicos clásicos, modernos, baladas propias de esta época y algún que otro éxito actual. Lo importante es tener el móvil a mano y no fallar con los enlaces. Vamos, sin más dilación, con las mejores aplicaciones para cantar villancicos y canciones de Navidad en familia.

Apps de villancicos de Navidad y canciones navideñas para cantar en familia

Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad: Se trata de una app que recopila todos los villancicos navideños en Español. Una app sencilla y gratuita. Algunos villancicos cuentan con video de YouTube, y otros se limitan a un fondo navideño con la letra del villancico para seguir la canción.

Lo negativo, es que el color de la letra, a veces, se pierde con el fondo y no es legible, así que te tocará estar muy atento/a para poder seguir la canción sin perderte. Disponible en Google Play.

Villancicos de Navidad Gratis

Villancicos de Navidad Gratis: Esta aplicación es muy completa para todos los que quieren tener villancicos de Navidad tanto en español como en inglés. Incluso puedes compartir las canciones vía redes sociales.

Si quieres, además, tiene postales y otros contenido muy propios de estas fechas. La aplicación es gratuita, como su propio nombre indica. Está disponible en Google Play.

Villancicos Navideños

Villancicos Navideños: Consiste en una app con colecciones de canciones de Navidad. Son diferentes colecciones, y en cada una de ellas se encontrarán diferentes sorpresas.

Por ejemplo: mensaje navideños, imágenes, reflexiones de Navidad, mensajes de Año Nuevo, etc. Esta aplicación está disponible en Google Play.

Canciones navideñas

Canciones Navideñas: Una de las mejores aplicaciones de villancicos para iPhone y iPad. Es sencilla, directa e intuitiva. Puede usarse a partir de iOS 9 en adelante y está disponible en varios idiomas.

Esta app es de las más sencillas para usar en el ecosistema de Apple, así que es perfecta para todos aquellos usuarios que no tengan muy dominado el OS de la manzana mordida, como pueden ser nuestros padres o tíos mayores. Disponible en la Apple Store.

Canciones navideñas

Canciones de Navidad: Siente la magia de llegar Navidad escuchando los maravillosos villancicos directamente desde tu teléfono o tableta. Con esta app tendrás canciones navideñas y villancicos como Jingle Bells, Silent Night, White Christmas, Santa Claus is Coming To Town...

Una app gratuita que tiene más de 100.000 descargas está disponible en Google Play con un montón de imágenes, una interfaz intuitiva y roza las cinco estrellas. Así que esta puede ser tu elección si dudas entre varias.

Sing Yourself – 3D Xmas Carols

Sing Yourself – 3D Xmas Carols: Encuentra un movimiento de baile divertido que se adapte a tu celebración de Año Nuevo y canta con él. Coloca un modelo 3D de tu cara, consulta la lista de canciones de la aplicación, crea tu vídeo navideño personalizado y alegra tus celebraciones navideñas con tu familia o amigos.

Es hora de añadir tus propios pasos de baile a tus celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Seguro que te suena de algo esta app y es porque, durante años, ha sido la aplicación más descargada de la Apple Store en navidades. Y el motivo es más que justificado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad