Logo Computerhoy.com

Cierran un restaurante 3 estrellas Michelin para Bill Gates y solo se toma una Coca-Cola

Bill Gates y Warren Buffet

Uno de los hombres más ricos del mundo es conocido por sus empresas, sus charlas y su parte filantrópica. Pero también por su pasión por la Coca-Cola. Hablamos de Bill Gates.

Todos sabemos quien es Bill Gates. El cofundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo es, a su vez, una de las figuras más mediáticas del mundo. Por lo que dice, por lo que hace y por todo lo que le rodea. Sin duda, el gran filántropo de nuestro tiempo.

Bill Gates se pasa el día viajando, de país en país, y de ciudad en ciudad. Por eso, en parte, no va a dejar de usar su avión privado, como ya dijo hace unas semanas. Por mucho que sea un ecologista empedernido, cree que tiene justificación su uso.

A lo largo de los últimos 20 años, Bill Gates junto a su exmujer Melinda, han llevado adelante la Fundación Melinda & Bill Gates que tantos miles de millones de euros han dado a causas benéficas. De ahí que se le considere uno de los mayor filántropos de la historia de la humanidad.

Pero, como todo buen rico, tiene sus rarezas. Seguramente más que todos nosotros juntos. Pero cuando eres rico esas rarezas se llaman peculiaridades y no está mal tenerlas... o eso nos han vendido siempre las altas esferas.

Bill Gates

Cierran un restaurante para él y te tomas una Coca-Cola, así es antiguo CEO de Microsoft

Según Jordi Cruz, famoso chef español con varias estrellas Michelín (el mayor galardón del mundo de la restauración), a su restaurante fue un día a comer Bill Gates, el antiguo CEO y cofundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo.

Jordi Cruz cuenta en la entrevista que para la ocasión cerraron parte del restaurante y pensaron un menú realmente delicioso para el genio de la informática, ya que no todos los días se tiene la suerte de dar de comer a un figura de tal calibre.

Jordi Cruz y Jesus Calleja

Pero Jordi Cruz reveló  en una entrevista en televisión con Jesús Calleja que la visita fue de lo más frustrante por una razón. Bill Gates llegó al local y el empresario hizo algo que no gustó nada al chef catalán. “Se pidió un refresco de cola light y se fue”, explicó.

Es decir, cerraron todo un restaurante de tres estrellas Michelín para que Bill Gates se tomara una Coca-Cola Light y se fuera. Cosas de ser una de las personas más ricas del planeta, seguramente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.