Logo Computerhoy.com

Desafío rápido: solo el 1% puede encontrar la mariposa escondida en esta imagen

Desafío rápido: solo el 1% puede encontrar la mariposa escondida en esta imagen

Nuestros desafíos rápidos no son difíciles. Algunos incluso son demasiado obvios. Pero este exige un verdadero esfuerzo visual. ¿Qué tal andas de vista?

Esta mañana te proponemos un reto de agudeza visual. Aquí no hay trampa ni cartón, ni ilusiones ópticas que te dan la vuelta al cerebro. Solo se trata de mirar, y buscar. ¿Dónde está la mariposa escondida?

Muchos animales han perfeccionado el mimetismo, hasta el punto de que son capaces de volverse invisibles. Les va en ello la vida.

Por la misma razón, los depredadores también han desarrollado la vista, con la intención de pillar a los que se esconden. Vas a necesitar una vista de lince para superar el desafío rápido de hoy.

Reto visual: la mariposa escondida

Te proponemos encontrar una mariposa en una bonita fotografía. No hay truco visual. Simplemente es una mariposa camuflada entre un montón de hojas otoñales.

Para hacerlo más emocionante, solo dispones de 30 segundos para encontrarla. No es fácil porque la mariposa se mimetiza a la perfección con el entorno, pero te prometemos que se puede distinguir ligeramente.

Esta es la fotografía, que nos llega a través del canal Bright Side de YouTube:

Desafío mariposa

Hay que reconocer que no es sencillo. El camuflaje es casi perfecto. Tanto en el color, como en la forma...

Es cierto que la foto no ayuda, ya que no tiene mucha resolución. No la hemos encontrado más grande.

¿Quieres una pista para resolver el reto de agudeza visual? La mariposa está en la parte izquierda de la foto... y en la parte de abajo. Si con eso no la pillas...

Aquí puedes ver la solución:

Desafío mariposa

No parece difícil, una vez que sabes dónde está. Pero muy poca gente consigue encontrarla sin ayuda.

Si quieres más retos, aquí tienes unos cuántos.

Desafíos rápidos

Son ilusiones ópticas, desafíos visuales y retos que tiene en común lo rápido que resulta completarlos. Ejercita tu mente para mantenerla en forma, dedicando solo unos minutos a nuestros desafíos rápidos. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades