Logo Computerhoy.com

Desafío rápido: el animal que veas revelará un rasgo importante de tu personalidad

Desafío rápido: el animal que veas revelará un rasgo importante de tu personalidad

¿Crees en los test de personalidad? Hoy tenemos uno un poco especial. Comprueba si acierta cómo eres...

En el desafío rápido de hoy aparcamos los retos visuales y las ilusiones ópticas. Aquí no tendrás que forzar los ojos ni la mente para resolver un acertijo. Se trata de un test de personalidad en donde solo tienes que tomar una única decisión.

El test ha sido propuesto por Your Tango, y no sabemos su rigor científico. Intuimos que al nivel de los horóscopos, pero aquí de lo que se trata es de entretenerse un poco.

La lógica de este test de personalidad se basa en que las primeras impresiones son las que cuentan. Cuando miramos un puñado de cosas similares, la primera que identifica el cerebro, tiene una razón de ser. Nuestra mente no funciona al azar.

Test de personalidad: elige un animal

La prueba consiste en mirar durante un par de segundos la siguiente imagen.

Tienes que elegir el primer animal que has identificado. Si has visto varios, quédate el que más te atrae:

Test de personalidad

Según el animal que hayas elegido, refleja un rasgo de tu personalidad.  Personalmente creo que el perro se resalta demasiado y lo va a elegir el 90% de la gente, pero yo no soy psicólogo...

Si lo primero que has visto es un halcón, eso es que eres un lider nato, incluso aunque no te guste serlo. Tienes una gran deteminación.

El lobo quiere decir que eres una persona muy leal, con un fuerte instinto. Debes aprovecharlo.

Si lo primero que te llamó la atención es la mariposa, entonces valoras mucho la esperanza, e inspiras a otras personas.

Trabajadora firmando el registro de jornada

El perro significa que eres leal como lobo, pero no eres tan autoprotector, te abres más a la gente y tienes un gran corazón.

Si lo primero que identificó tu mente es el caballo, te domina el deseo de libertad. A menudo te sientes atrapado en tu vida.

Por último, si te centraste en la paloma, eres una persona espiritual, y siempre medias en los conflictos.

¿Han acertado estas predicciones del test de personalidad? Si es así, enhorabuena. Si no han dado ni una... tómatelo como una especie de horóscopo para pasar el rato...

Desafíos rápidos

Son ilusiones ópticas, desafíos visuales y retos que tiene en común lo rápido que resulta completarlos. Ejercita tu mente para mantenerla en forma, dedicando solo unos minutos a nuestros desafíos rápidos. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades