Logo Computerhoy.com

Elon Musk y Tesla lanzan GibaBier, una cerveza de 30 euros inspirada en el Cybertruck

Tesla Gigabier

La cerveza exclusiva de Tesla y Elon Musk que cuesta 30 euros y que se agotará en horas.

Si eres amante de la marca Tesla, y también te encanta la cerveza, te alegrará saber que, por tiempo limitado, y hasta fin de existencias, Tesla y Elon Musk lo han vuelto a hacer, y se han atrevido a lanzar una cerveza inspirada en el Cybertruck, y de momento exclusiva para el mercado europeo.

Tal como se puede leer en la descripción del producto: “Tesla GigaBier está diseñado para emular la forma de Cybertruck al tiempo que honra la tradición de 500 años de producción de cerveza alemana Reinheitsgebot. Disfrute de esta cerveza de edición limitada, estilo pilsner, elaborada en Berlín con nuestra variedad exclusiva de Cyberlúpulo y notas de cítricos, bergamota y fruta dulce. Cada botella tiene una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua "Giga" que brilla en la oscuridad”.

Actualmente hay unidades del GigaBier, pero avisan de que es limitado y una vez que se agoten no las van a reponer.

Por otra parte está disponible para su envío a nuestro país a un precio de 89 € en pack de 3 botellitas de 330 ml que contienen un 5 % de alcohol.

Es bastante probable que el producto de Tesla y Elon Musk también se acabe comercializando en Estados Unidos, porque han solicitado el registro del mismo a través de la Oficina de Marcas y Patentes del país.

Tesla ya se atrevió en 2020, cuando lanzaron su propio tequila, en una edición limitada llamada Teslaquila, que contaba con un tequila añejo 100% de agave premium, exclusivo de lotes pequeños elaborado con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible, y que se agotaron en tan solo unas horas, revendiéndose por mucho más días después.

Otros productos extravagantes de Tesla

Tesla no es solo es famosa por sus coches eléctricos, sino también por lanzar productos extravagantes al mercado en edición limitada.

Quizá lo recuerdes, pero en 2018 lanzaron una tabla de surf edición limitada hecha de fibra de carbono diseñada por Tesla Design Studio.

También se atrevieron poco después con un cargador de batería portátil limitado que se parecía a la versión en miniatura del súper cargador de Tesla.

Igualmente lanzaron una chaqueta Tesla que era una cazadora bomber de edición limitada que presentaba un logotipo rojo de Tesla en el pecho.

Sea como fuere, si te interesa esta cerveza inspirada en el Cybertruck y de edición limitada, deberías darte prisa porque es probable que mañana se haya agotado completamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla, Elon Musk