Logo Computerhoy.com

Se hace viral un supuesto método de la CIA para hacer desaparecer cualquier dolor

El mejor ejercicio para aliviar los dolores de espalda, según un fisioterapeuta

Con esta técnica, podrás hacer que cualquier dolor de tu cuerpo desaparezca, o eso dicen.

Puede haber multitud de métodos que podemos realizar para intentar paliar algún dolor en particular, sea tomar algún medicamento o remedio natural, pero quizás haya otra opción.

Si no eres amante de este tipo de soluciones en forma de medicamentos, ni tampoco confías en remedios naturales, podrías optar por alguno de los métodos que la CIA ha estado utilizando, supuestamente, durante bastantes años, y uno se acaba de viralizar.

Según parece, existe un método especial que hace que el dolor desaparezca por completo, y que ya está siendo todo un éxito en TikTok.

Afirman que esta técnica se suele utilizar para expandir la confianza y lograr que interactúes con energías no físicas.

Básicamente esta técnica consiste en visualizar la parte del cuerpo que duele, repetir un número y esperar.

Aclaran que este método en realidad proviene del programa Gateway del instituto Monroe, un programa medicinal que la CIA usó en investigación en el proyecto Stargate.

Si quieres utilizar esta técnica, “debes mirar con los ojos cerrados esa parte del cuerpo que es la fuente de las señales del dolor y mientras la miras repetir en tu mente el número 55515 y, cuando hagas estas dos cosas, las señales del dolor se reducirán lentamente hasta que ya no sean importantes”.

Básicamente cuando se refieren a mirar con los ojos cerrados, hace referencia al tercer ojo, el que está situado en nuestra mente. Así que debemos concentrarnos mentalmente en esa fuente del dolor de nuestro cuerpo.

Otros supuestos consejos descubiertos de la CIA

Hay otros consejos que tienen que ver con estos supuestos documentos de la CIA. En otro es sobre reducir la carga emocional, que básicamente dice que “debes cerrar los ojos, inhale profundamente, contenga la respiración por un momento y luego piense en el color verde, calmante y limpiador”.

Tras realizar esto, hay que “exhalar lentamente, y la energía verde empujará todo el exceso y las cargas emocionales dañinas hacia abajo, a través de tu sistema físico y hacia afuera, a través de las plantas de tus pies”, recogen desde ladbible.

También hay otra técnica para que podamos pasar “a un sueño normal, natural y reparador”, y básicamente lo que dice es “recostarse en una posición cómoda, respirar profundamente cinco veces y contar del 1 al 20. Antes de llegar a la cuenta de 20, deberías tener un sueño normal y reparador”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud