Logo Computerhoy.com

Killerbody, los cascos de superhéroe más avanzados que puedes comprar, se controlan con la voz o el tacto

Si alguna vez has soñado con convertirte en un héroe de Transformers o de Marvel, estos cascos te harán sentirte como uno de ellos.

Desde que un niño tiene uso de razón, sueña con imitar a sus héroes, poniéndose una máscara en la cara. Al principio es una cartulina con una goma para sujetar a las orejas. Luego se pasa a las máscaras de plástico. Y ya, si eres un adulto con dinero, a las máscaras de Killebody, que tienen movimiento, luces, y se manejan con la voz, el tacto, o un mando a control remoto.

Killerbody es una compañía china que fabrica desde coches en miniatura, a coches a control remoto, o cascos de superhéroes licenciados a Hasbro, que son realmente avanzados.

En el vídeo de apertura de la noticia puedes ver uno de ellos, el de Bumblebee de Transformers. Pero también fabrica la máscara de Iron Man, Capitán América, Black Panther, y alguna más.

Algo más que máscaras de superhéroes

Como se puede ver en el vídeo, en realidad se trata de cascos a tamaño 1:1 que se introducen por completo en la cabeza. Están realizado con materiales metálicos, para darles más realismo.

Lo más espectacular es el movimiento que extrae las visera del modo Guerra, del interior del propio casco. También es posible activar diferentes efectos de luces y movimientos de los ojos.

Curiosamente, los propios ojos son, en realidad, lentes que permite hacer zoom, como unos prismáticos, para acercar la vista lejana.

Las increíbles máscaras futuristas del japonés Ikeuchi Hiroto

Los diferentes movimientos y combinaciones de luces, se pueden activar de varias formas diferentes.

Es posible usar comandos de voz, aunque solo reconoce el inglés y el chino. También funciona golpeando diferente números de veces el casco, según la orden que quieras transmitir. Finalmente, también dispone de un mando a control remoto.

Además de estas funciones típicas de un casco o una máscara de superhéroe, estas creaciones de Killerbody poseen unos extras muy curiosos.

Por ejemplo, si dejas el casco en una mesa, puede usarse como alarma. Y si compras la base de exposición, que se vende aparte, funcionan como un altavoz bluetooth.

Eso sí, como habrás imaginado, no son baratos. Estos cascos con movimiento, luces y control por voz o tacto, tienen un precio que ronda los 300 euros en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.