Logo Computerhoy.com

La maleta que lleva tu ropa y también a ti a modo de minimoto, lo último en Kickstarter

Maleta moto

¿Te gusta viajar y sueles llevar la maleta llena de ropa y regalos? Pues esta maleta es la que deberías financiar para que tu próximo viaje sea tan cómodo como ir sobre ruedas. Porque, literalmente, es lo que puedes hacer con ella.

Si eres de los que odian tirar de una pesada maleta mientras corres por la estación de buses o el aeropuerto, la maleta con ruedas de Airwheel es la solución que estabas buscando. Aunque primero tiene que conseguir la financiación mínima que andan buscando en Kickstarter.

El Airwheel está diseñado para llevarnos de un punto a otro del aeropuerto de forma motorizada, metiendo puño a una maleta que hace la función de motocicleta en miniatura, aunque no tiene pinta de correr más que una personas motivada ante perder el avión de tu próximo viaje.

El acelerador y el freno adoptan la forma de botones en la empuñadura, y las ruedas de 10 cm parecen absorber los golpes y ser lo bastante resistentes como para aguantar golpes y rozaduras (son del tipo de los patinetes eléctricos).

El chasis exterior está hecho de una aleación de aluminio que puede soportar a pilotos de hasta 130 kg. A la velocidad máxima, la maleta puede alcanzar los 10 km/h, y la batería durará una hora a esa velocidad. Sin duda, es más útil que una mochila de viaje.

Las ventajas de la maleta minimoto: la necesitas para tu próximo viaje

La empresa afirma que no solo es más rápida que otras maletas con conductor, sino que la posición de asiento más erguida es más cómoda y natural que la postura encorvada de otras.

Si necesitas ir más lejos, la batería se puede cambiar fácilmente. O si vas sobrado de energía, puedes usarla como power bank portátil para cargar teléfonos u otros dispositivos a través de los dos puertos USB.

En cuanto a su utilidad como equipaje, el Airwheel tiene una capacidad de 28 litros, un peso neto de 7,5 kg incluyendo la batería, y una forma lo suficientemente compacta como para meterlo en un compartimento superior.

Maleta

La empresa también dice que cumple con las normas TSA, FAA e IATA, con una cerradura de combinación de tres dígitos. Para un toque de personalización, el Airwheel se conecta a una aplicación que permite a los usuarios configurar los colores y patrones de las luces.

La maleta Airwheel ya ha superado su objetivo en Kickstarter, y quedan 44 días de campaña. Las donaciones empiezan en 459 dólares y, si todo va bien, el envío debería empezar en febrero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Curiosidades