Logo Computerhoy.com

Este mapa te permite enfadar a cada país de Europa con tan solo una frase

Este mapa te permite enfadar a cada país de Europa con tan solo una frase

En caso de que estés buscando ofender a personas que viven en distintos países de Europa, te vamos a mostrar un mapa con el que podrás hacerlo con una sola frase.

La utilidad de un mapa depende de la información que contiene. A lo largo de los últimos meses hemos visto una enorme cantidad de mapas que cuentan con distintos tipos de información en su interior y, aunque normalmente lo que se espera son direcciones para poder llegar a un sitio, muchos mapas tienen más información que esta.

El que hemos encontrado en el día de hoy y que ha sido inspirado por una publicación de Reddit tiene una única misión y es la de enfadar a personas que vivan en Europa. Sí, esa es su misión y puede que parezca algo de segunda, pero la verdad es bastante interesante. Eso sí, para enfadar a los europeos y europeas lo que se ha hecho es tirar de estereotipos.

Sí, está claro que para decir una frase y que con ella se enfaden varias personas esta tiene que apelar a las pulsiones más básicas de los seres humanos. Dicho de otra forma, ha de atentar contra la sensación de cohesión que sienten las personas que pertenecen a un mismo país y, por lo tanto, ofender de forma directa a lo que sienten y creen.

Teniendo esto en cuenta hay frases que no son bastante simples y que a nivel histórico se explica el motivo por el cual los ciudadanos de dichos países se pueden enfadar tanto. Hay una frase para la gran mayoría de los países, vamos a ver las que son más divertidas y, sobre todo, las que son ofensivas dentro del buen gusto en la cultura de cada país.

Este mapa te enseña las frases con las que puedes ofender a diferentes ciudadanos de países europeos

En el caso de España la frase es bastante típica y clara, aunque hace referencia a un tipo de turismo o visitante de la península que no resulta nada agradable. La supuesta forma con la que se ofenderían los españoles es si alguien les pregunta lo siguiente “Soy you’re latino?” que se traduce como “¿Entonces eres latino?”.

Este mapa te permite enfadar a cada país de Europa con tan solo una frase

Vamos, confundir España con México o cualquier otro país de Sudamérica. Lo siguiente con lo que se ofendería a un español sería mediante la simplificación de la cultura española en estos elementos: tortilla, paella, toros y flamenco. Lo dicho, lanzar un estereotipo al aire que puede no sentar nada bien a los habitantes de un país.

Si nos vamos a Portugal la frase que se utilizaría para enfadar nacería de indicar que el país luso es básicamente un apéndice de España y que, en lugar de hablar portugués, hablan brasileño. Sí, supuestamente con eso ya se enfadarían tanto los habitantes de España como los de Portugal. Este mapa puede ser útil si ofender es lo que pretendes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades