Logo Computerhoy.com

En Japón existe una máquina expendedora de maridos y esposas, y es real

En Japón existe una máquina expendedora de maridos y esposas, y es real

Por un poco de calderilla, obtienes la pareja perfecta. O al menos eso dice la publicidad de estas máquinas expendedoras. Las locuras y curiosidades de Japón nunca dejarán de sorprendernos.

Los japoneses son unos enamorados de las máquinas expendedoras. Casi cualquier cosa que puedas imaginar, se puede conseguir en una de estas máquinas. Incluyendo una pareja. En Japón existe la máquina expendedora de maridos y esposas, y es completamente real. 

La posibilidad de encontrar pareja en una máquina expendedora parece surrealista, pero es completamente posible... si sigues una serie de pasos.

Hablamos en singular porque, por lo visto, solo existe una, y está medio escondida en una pequeña tienda del barrio de Kamata, en Tokio.

La máquina expendedora de amor

Muchos usuarios japoneses han compartido en redes fotos de esta curiosa máquina expendedora de maridos y esposas.

Parece una máquina normal y corriente, pero en su interior no hay botellas de refrescos, aperitivos o bocadillos. En su lugar se pueden ver unas curiosas latas con una flor, y numeroso texto:

Las latas rosas se corresponden con una mujer, y las amarillas con un hombre. Todas cuestan unos 20 euros. En el texto se puede leer la edad de la persona, pero ningún dato sobre su personalidad o características.

Solo hay que echar unas monedas en la máquina, y llevarte la lata de la persona que quieres como pareja. Pero como puedes imaginar, no es tan sencillo... aunque es perfectamente posible que termine en boda

Según cuenta JapanToday, en la lata hay un número de teléfono, que te pone en contacto no con la persona elegida, sino con... un asesor de la agencia matrimonial Matching Advisor Press.

Instalan en Japón la primera máquina expendedora que absorbe CO2

Este asesor te concederá una entrevista de una hora, para conocer tus gustos e intereses. Si coinciden con la persona que has elegido, entonces sí será posible concertar con ella una cena de tres horas, para que os conozcáis. La cena se paga a medias. No dicen lo que ocurre si no sois compatibles. Seguramente, el asesor te buscaría otra pareja.

Si todo va bien y al final hay matrimonio, hay que pagar a la agencia una tasa de 300.000 yenes, unos 2.000 euros.

Para qué usar Tinder y similares, si en una tienda de comida puedes encontrar una máquina expendedora de maridos y esposas. Solo en Japón, por supuesto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Curiosidades