Logo Computerhoy.com

Este es el mayor error que todos cometemos cuando vamos a un parque de atracciones

Parque de atracciones

Una serie de consejos que te van a venir fenomenal para evitar esas interminables colas en las atracciones más populares de los parques temáticos.

Se acerca la primavera, y con ello la apertura de los parques de atracciones, que seguro que vas a querer visitar para probar todas esas nuevas atracciones.

Lo malo de estos parques de atracciones, es que suelen contar con precios elevados y un tiempo de espera excesivo en sus juegos principales, por lo que al final, se pasa más tiempo haciendo cola que disfrutando.

Sin embargo, ahora el experto en parque de atracciones Mark Forrest, en su canal de TikTok DisneyMark, nos quiere dar una serie de consejos para que podamos visitar parques de atracciones durante las próximas semanas sin necesidad de hacer cola en sus principales juegos.

Lo primero, Mark aconseja a los visitantes que sean conscientes del tiempo y que ante todo cambien la hora para comer.

A la hora de comer es cuando hay menos cola en las atracciones, porque la mayoría de las personas paran para recargar energías.

Si vienes ya comido de casa o cambias a un horario de comida distinto, podrías aprovecharte de esa hora en la que todo el mundo come para entrar a las atracciones más demandadas.

Otro consejo es llegar al parque atracciones a primera hora, que es cuando las atracciones están más vacías, de esta forma aconseja madrugar, estar ahí desde el primer momento de apertura y disfrutar así de esas primeras dos horas de mayor tranquilidad.

También recomienda cambiar la ruta general, e ir primero a aquellas atracciones que estén en la parte trasera del parque, porque suelen ser las que cuentan con menos gente, al menos al principio.

Otros consejos para no pillar cola en las atracciones

Igualmente es recomendable que te descargues la aplicación correspondiente de ese parque temático, dado que la misma es probable que cuente con información sobre el tiempo de espera aproximado en cada una de las atracciones, para que puedas gestionar mejor el tiempo.

Y finalmente, si te lo puedes permitir, es totalmente recomendable hacer uso de las entradas VIP, que algunos parques de atracciones ofrecen para saltarse las colas porque, en general, acabarán saliendo mucho más rentables dado que en menor tiempo disfrutarás de más atracciones.

Así que puedes utilizar estos consejos ahora que viene la temporada de parques temáticos para evitar esas interminables colas en las atracciones más populares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.