Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores días para comprar en Zara online o tienda física

Tienda de Zara, la joya de Inditex.

REUTERS/Albert Gea

La mayoría de las tiendas Zara reciben nuevos productos dos veces por semana, los lunes y los jueves. Por lo tanto, estos días pueden ser una buena opción para visitar una tienda física. Pero, ¿cuál es el mejor día para comprar online en Zara?

Zara es una popular cadena de tiendas de moda española que se encuentran en la mayoría de las ciudades del país. Si bien tiene un sitio web oficial donde los usuarios pueden comprar online y recibir en la puerta de su casa, la mejor experiencia la encuentras en las tiendas físicas. 

Se pueden encontrar tiendas Zara en los principales centros comerciales de España, como El Corte Inglés, entre otras. Sin embargo, es importante que sepas que hay días en que es mejor comprar por internet y otros en que es mejor adquirir tus prendas en las tiendas.

Seguramente, en más de una ocasión te ha pasado que viste una prenda bonita en un anuncio y decides ir a una tienda Zara para comprarla, pero descubres que dicho artículo está agotado. Esto puede ser frustrante, por lo que no queda más que esperar a que vuelva a estar disponible. 

Cabe señalar que existen mejores días para comprar en las tiendas de Inditex, pero esto puede varias según la sucursal y la ubicación geográfica. Sin embargo, se sabe que esta empresa y sus diferentes tiendas a lo largo del país reciben nuevos productos a mitad de semana. 

¿Qué día es mejor para comprar en Zara? 

Zara
Depositphotos

La mayoría de las tiendas Zara reciben productos dos veces por semana, los lunes y los jueves, por lo que estos días podrían ser una buena opción para visitar una tienda física. 

Pero si eres de las personas que ama las compras por Internet y prefieres revisar el sitio web de la empresa para ver lo más nuevo que está disponible. Entonces, en este caso, se recomienda que lo hagas los martes de cada semana. 

Comprar en línea en Zara los días martes es menos probable que los productos estén agotados, sobre todo porque los días lunes las tiendas reciben las nuevas prendas. De esta manera, no es recomendable hacerlo en fin de semana, ya que las ventas son más altas y seguro tu prenda favorita estará agotada.  

Ropa inteligente para controlar datos corporales

En resumen, si quieres comprar un vestido, chaleco o pantalón, pero lo quieres hacer directamente en las tiendas físicas Zara, los días lunes y los jueves es la mejor opción. 

Por otro lado, si lo tuyo son las compras online, el día perfecto es el martes, de esta manera te encontrarás con un catálogo amplio, con nuevas prendas y probablemente precios más baratos y una que otra rebaja o promoción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, Ropa