Logo Computerhoy.com

Mensajes divertidos y memes de San Valentín 2023 para enviar por WhatsApp

Día de San Valentín

Pocas cosas más bonitas que acordarte de la gente a la que quieres el día de los enamorados. Pero hoy no vale equivocarse, ya que no es plan de que le mandes a tu amigo/a una felicitación, hoy toca mandársela a tu media naranja o media langosta. Es decir, a tu pareja amada.

Queda muy poco para que llegue el día de San Valentín 2023. Incluso, dependiendo de cuando leas esto, es posible que ese día se hoy. Si es así, tranquilo, querido lector, que estamos aquí para echarte una mano cuando más lo necesitas.

Hoy toca traer las mejores frases y los mejores memes de San Valentín para mandar por WhatsApp este 2023, un año en el que la pandemia está superada y el mundo ya solo teme a la guerra y a la recesión económica, que se dice rápido.

Pero bueno, no todo va a ser sufrir en este mundo lleno de injusticias, ya que siempre hay motivos para sonreír y el amor es ese gran motivo. Si tienes a alguien en tu vida que es especial y a la que quieres alegrar este San Valentín, sigue leyendo.

A continuación vamos a ver en dos apartados diferentes las mejores frases románticas de San Valentín y en otro apartado los mejores memes para enviar por WhatsApp. No te preocupes, tú solo tienes que seguir haciendo scroll hacia abajo.

San Valentín

Frases bonitas y divertidas de amor para mandar por WhatsApp

  • Quizá no pueda darte lo mejor del mundo, pero ten por seguro que tendrás lo mejor de mí.
  • Sé que estoy enamorado porque no quiero acostarme: por fin, la realidad es mucho mejor que mis sueños.
  • No me rompas el corazón solo tengo uno, rómpeme los huesos tengo 206.
  • Ahora que me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, deseo que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
  • La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que permanece unida a pesar de los obstáculos.
San Valentín AliExpress
  • Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, utilizaría mi último aliento para decir que te quiero.
  • Nuestro amor es esa sensación fuerte, única y verdadera, que incluso con el paso del tiempo y la distancia, nunca se gasta, porque pertenecemos a un solo corazón.
  • Ya he visto esta película, y mi parte favorita es esa en la que nos besamos.
  • Amor es una palabra con un gran significado, pero se queda pequeña para expresar todo lo que siento por ti.
  • Ayer eras parte de mis mejores sueños. Hoy eres mi mejor realidad.
  • Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Imágenes de San Valentín

Unsplash

  • Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.
  • Ir sin tu amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos guíe.
  • Me encanta verte dormir porque entonces soy yo quien puede soñar.
  • No eres Google, pero tienes todo lo que busco.

Imágenes y memes del Día de los Enamorados

Una vez que hemos visto cuáles son las frases más románticas y divertidas de todo Internet para mandárselo a tu pareja, toca el siguiente punto, de las imágenes y memes divertidos del Día de los Enamorados. O, como se le conoce, el día de San Valentín.

Que, por cierto, ¿no os parece que "Sam va lentín" este año? A este ritmo no van a llegar a Mordor en la vida". Perdonad, este chite teníamos que colarlo, como cada año: el mayor clásico de estas fechas. Por eso empieza la galería más graciosa de memes de San Valentín  2023.

Y con esto terminamos un reportaje más dedicado al día de los enamorados, el día en el que las floristerías se quedan sin rosas, las tiendas sin bombones y los restaurantes sin mesas disponibles. No sean tacaños, hoy es un día para tirar la casa por la ventana y demostrar el amor a tu pareja.

Aunque, recuerda, el amor se demuestra todos los días, no cuando lo dice una fecha o unos grandes almacenes. Quiere a tu pareja de lunes a domingo y demuestra lo mucho que te importa. Ya verás como supera cualquier regalo que le puedes hacer. ¡Feliz San Valentín a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: San Valentín