Logo Computerhoy.com

Este multimillonario de 45 años se está gastando 2 millones de dólares al año para volver a ser un adolescente

Biohacker invierte 2 millones al año para lograr el cuerpo de cuando tenía 18 años

YouTube/Bryan Johnson

El multimillonario de 45 años de los 800 millones de dólares que lleva una intensa rutina para volver a ser un joven de 18 años.

Nadie quiere hacerse mayor, y todo el mundo quiere contar con el físico y la salud de una persona de 25 años, pero la edad no perdona, y si bien pueden existir ciertas dietas o estilos de vida que puedan ayudarnos a envejecer de forma más satisfactoria y con una salud más fuerte, retrasar el envejecimiento es prácticamente imposible.

Y decimos prácticamente imposible al no ser que tengas millones de dólares ahorrados. Y ahora Bryan Johnson, un millonario tecnológico de 45 años que vive en California, dice contar con un corazón de un hombre de 37 años, la piel de uno de 28 años, y la capacidad pulmonar y el estado físico de uno de 18 años.

La historia, recogida por Bloomberg, señala que según todos los médicos que le están tratando, más de 30, ha conseguido importantes avances, y al menos señalan que su edad biológica ha sido retrasada en unos cinco años.

El objetivo de Bryan Johnson es que todos sus órganos principales como el cerebro, el hígado, los riñones, los dientes, su órgano sexual o el vello de la piel, funcionen de la misma forma que cuando era un adolescente.

Pero no lo tiene nada fácil, porque para conseguir estos avances, y cinco años no parecen mucho tiempo, se ha estado sometiendo a una dieta vegana estricta de 1977 calorías.

No solo eso, también realiza ejercicio todos los días durante una hora, ejercicio intenso tres veces por semana, y encima cuenta con más de 30 médicos y expertos de salud monitoreándole las 24 horas del día.

Una rutina realmente dura

Pero tiene que hacer mucho más, y es que se despierta todas las mañanas a las cinco de la madrugada, toma más de 20 suplementos, bebe jugo verde con creatina y péptidos de colágeno, se enjuaga con aceite de árbol de té y gel antioxidante…

Lo peor de todo es que regularmente se somete a procedimientos médicos, ecografías, resonancia magnética, colonoscopias y análisis de sangre.

Biohacker invierte 2 millones al año para lograr el cuerpo de cuando tenía 18 años

YouTube/Bryan Johnson 

También se le realizan mediciones prácticamente diarias del peso, el índice de masa corporal, de los niveles de glucosa en sangre y variaciones del ritmo cardíaco.

Trato a atletas y celebridades de Hollywood, y nadie está presionando tanto como Bryan”, dijo Jeff Toll, internista que forma parte del equipo, según Bloomberg.

Se trata de un millonario muy particular, porque pudo hacer su fortuna cuando tenía 30 años, al vender Braintree a eBay por 800 millones de dólares.

Antes de vender la empresa ya experimentó un gran retroceso en su salud, tenía sobrepeso, se sentía deprimido y llegó a temer por su vida por sus largas horas de trabajo.

Ahora está invirtiendo estos 800 millones de dólares en desafiar al cuerpo humano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.