Logo Computerhoy.com

Que no te engañen: ni ahora eres Ofiuco, ni la NASA ha cambiado tu signo del Zodiaco

Horóscopo Zodiaco 2022

El bulo acerca del cambio de signo del Zodiaco ha causado el caos en la vida de las personas y, es que, nadie quiere cambiar de signo a estas alturas de la vida.

Año nuevo, el bulo de siempre. A lo largo de los últimos días se ha generado un bulo que tiene como protagonista a los signos del Zodiaco y que está haciendo que la gente en redes sociales pierda por completo la cabeza. ¿De qué se trata? Se está hablando de que, debido al cambio de año, también cambia tu horóscopo.

Pese a que el hecho de pasar de ser virgo a libra no debería repercutir de ningún tipo de forma en la vida de las personas, este hecho está haciendo que algunas personas se pongan demasiado nerviosas. Puede que sea por la situación de haber basado su entera personalidad en tener un signo en concreto.

Dejando de lado esta cuestión, vamos a desvelar que, por fortuna, los signos del Zodiaco se van a quedar como estaban hasta ahora. Y, es que, no hay que creerse todo lo que dicen las redes sociales y más cuando la información de la que hacen gala llega mediante una captura sin ningún tipo de referencia al respecto.

Este tweet ha captado la atención de una enorme cantidad de gente que ha puesto el grito en el cielo por pasar de un signo a otro, aunque como hemos dicho anteriormente, no es verdad que esto sea así. De hecho, la integración de Ofiuco como signo del Zodiaco es algo que todavía no se ha hecho ya que, en verdad, no tiene sentido hacerlo.

No hay cambios en el signo del Zodíaco

Ofiuco es la constelación que ha hecho que salten todas estas alarmas y el motivo detrás de esto es debido al movimiento de la Tierra. No es que la constelación se acabe de formar o que los astrólogos la hubiesen omitido,esto se debe a que hace 2.000 años la Tierra no apuntaba en la misma dirección en la que apunta ahora.

Al ser la Tierra un cuerpo en el espacio en constante movimiento hay cambios naturales y uno de ellos es el cambio en las diferentes constelaciones a las que tenemos acceso. Teniendo en cuenta esto lo que ha ocurrido es que Ofiuco ha aparecido y ha roto los esquemas generados cuando se estableció el horóscopo.

Como el horóscopo o los signos del Zodiaco son cuestiones meramente informativas y no aportan ningún tipo de valor a la vida de las personas, no hay cambios al respecto y la inclusión de Ofiuco dentro de la lista clásica se puede omitir por completo. Si quieres ser escorpio o sagitario, puedes serlo ya que nada importa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NASA