Logo Computerhoy.com

Año nuevo, vida nueva: accesorios para hacer deporte en casa y ponerte en forma en 2023

Mujer haciendo deporte en casa

Este año sí que sí, te vas a poner en forma y no será por herramientas y productos que te ayudarán a evaluar tu salud, estado físico y deporte que elijas para tomar las mejores decisiones.

Sí, es un tópico, pero muchas personas que deciden empezar a hacer deporte en enero logran mantenerse activos a lo largo del año. También es cierto que es una de las propuestas de año nuevo que más fácil acaban abandonándose por falta de motivación.

Recuerda que ponerse en forma no es sinónimo de machacarse en el gimanasio o convertirte en maratoniano. Con que seas capaz de mejorar tu actividad física diaria dando más pasos o moviéndote más de lo que hacías antes, estarás mejorando tu salud.

Para ayudarte en esta tarea, que es más un cambio de actitud y de hábitos que otra cosa, te proponemos algunas herramientas, productos y accesorios para ponerte en casa directamente desde casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Elegimos productos que puedes usar en casa porque uno de los grandes problemas a la hora de dejar de hacer deporte es la pereza de ir y volver del gimnasio, sobre todo en los gélidos días del invierno.

No podemos más que ayudarte encontrando los mejores productos y accesorios al mejor precio para que por lo menos te puedas ahorrar dinero y desearte toda la suerte del mundo en este gran cambio que vas a empezar este año y seguro vas a mantener.

Motivación, buenos alimentos y deporte, empieza este nuevo año de la mejor forma.

Un reloj inteligente: Apple Watch y Huawei Watch GT3

Apple Watch Series 8

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un procesador S8 y nuevas funciones de detecció...

Huawei Watch GT3

Reloj inteligente con monitorización ultraprecisa, entrenador de salud 24/7 y una autonomía de hasta 2 semanas de vida.
Huawei Watch GT3-1671044627235

El reloj inteligente es el producto básico a la hora de ponerse en forma. La mayoría de los modelos ya cuentan con seguimiento de tus actividades y sensores de salud como el sensor de frecuencia cardiaca o del nivel de oxígeno en sangre, pero también es importante que presenten estos datos en una forma sencilla de entender.

Nuestra elección es, sin duda, un Apple Watch Series 8 si tienes un iPhone. Si tienes un Android o no quieres un Watch de Apple por su precio, una alternativa muy buena es el Huawei Watch GT3.

Ambos generan información muy parecida y es que Huawei y Apple tienen los mejores resultados en precisión de presión arterial o del sistema que mide tu calidad del sueño. Además, cuentan con GPS para hacer deporte en exteriores, también siguen deportes de interior y te avisan de cambios en tu salud.

Una bicicleta estática: Yesoul S3

Yesoul S3

Yesoul

Yesoul S3

Yesoul S3

Bicicleta estática para hacer spinning en casa, resistencia magnética de hasta 100 niveles y con conexión inalámbrica para utilizar una App con clases online.

Cómpralo al mejor precio

¿Sabías que Xiaomi tiene bicis estáticas? No directamente, pero Yesoul es una de esas empresas en las que Xiaomi está involucrada con inversiones. En España venden varios modelos, pero una de las mejores que puedes comprar en oferta es esta Yesoul S3.

El ciclismo es un estupendo deporte de cardio y con estas bici estática puedes realizar clases de indoor cycling desde tu tablet o móvil.

Cuenta con 100 niveles de resistencia, un control de resistencia manual y un sistema de transmisión con correa silenciosa para practicar este deporte en casa sin molestar a nadie más. Dispone de Bluetooth y una aplicación gratuita para poder acceder a la velocidad, kilometraje o potencia de la bici en tiempo real.

Dispone de ruedas de transporte, portabotellas, soporte para tablets y soporte para personas de hasta 150-188 cm y hasta 100kg.

Un set de mancuernas: Bowflex SelectTech

Bowflex SelectTech
Bowflex SelectTech

Olvídate de comprar mancuernas de diferentes pesos, eso es cosa del pasado, cada vez están más de moda este tipo de mancuernas donde puedes elegir el peso añadiendo o quitando pesos girando un pomo.

Las mancuernas Bowflex SelectTech te permiten elegir entre 2 kg y 24 kg y ocupan muy poco espacio, que es posiblemente la mejor decisión que puedes tomar. Es un kit perfecto para fortalecer tus músculos y hacer ejercicio en casa.

Una báscula inteligente: Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Esta báscula inteligente puede medir varios valores, como por ejemplo peso, cantidad de líquido o de grasa corporal. Se conecta a la aplicación Mi Fit para mostrártelos.
Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una de las mejores básculas inteligentes que puedes comprar porque es barata, tiene un buen diseño y dispone de una aplicación de Xiaomi con muchísima información.

Recuerda que una báscula inteligente te sirve para medir mucho más que el peso. Es más, quizá no deberías fijarte en el peso que pierdes o que ganas, sino en elementos como la diferencia de músculo, nivel de agua en el cuerpo o masa ósea. Nunca te obsesiones y recuerda que lo bueno del fitness es el viaje, no el destino.

El deporte es mucho más que perder peso, también lo es ganarlo o perderlo de dónde te interesa más.

Unos auriculares deportivos: Beats Fit Pro

Beats Fit Pro
Beats Fit Pro

Puede que no sean la primera elección de muchas personas, pero estos auriculares de Apple Beats Fit Pro tienen lo mejor de los AirPods Pro con lo mejor de lo que pueden ofrecer unos auriculares diseñados para hacer deporte.

Disponen del chip de Apple que le permite conectarse rápidamente con los iPhone, además de contar con su calidad de cancelación de ruido. Son totalmente compatibles con cualquier móvil Android o dispositivos con Bluetooth.

A nivel de deporte tienen un diseño que hacen que se ajusten gracias a las almohadillas de silicona y sus ganchos para que no se muevan incluso cuando estás haciendo giros bruscos con la cabeza. Por supuesto son resistentes al sudor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas