Logo Computerhoy.com

El curioso pasatiempo del multimillonario Mark Zuckerberg: imprimir vestidos 3D para sus hijas

Mark Zuckerberg

Además de la impresión 3D, Zuckerberg tiene otros pasatiempos, como las artes marciales mixtas, la caza de jabalíes y la pesca. A través de estas publicaciones en redes sociales, los usuarios conocen un lado más hogareño y sensible del fundador y CEO de Facebook.

Los pasatiempos ayudan a mantener el cerebro en forma, como por ejemplos tocar un instrumento musical, leer tu libro favorito, resolver los sudokus, las adivinanzas o los acertijos. 

Sin embargo, para otras personas hay actividades que van más allá de realizar un crucigrama con tinta y papel. Como por ejemplo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, quien ha declarado tener una afición por la impresión 3D, y es uno de sus pasatiempos favoritos. 

Cuándo Mark está lejos de las actividades del trabajo y las juntas corporativas, llega el momento de relajarse en casa, y que mejor manera que pasar tiempo en familia, con su esposa y sus hijas. 

A través de Instagram, el presidente ejecutivo de Meta reveló que una de sus aficiones es crear vestidos para sus hijas, y así lo publicó en la red social. Según la publicación, todo lo que necesitaba era un sueño, aguja e hilo y, por supuesto, una impresora 3D

Mark Zuckerberg diseña e imprime vestidos en 3D para sus hijas

Mark dedica el mayor tiempo posible a su familia, y esta es una prueba contundente de ello. El ejecutivo publicó en Instagram lo siguiente: 

“Me encanta construir cosas y recientemente comencé a diseñar e imprimir vestidos en 3D con las chicas. Algunos proyectos del último mes… (y sí, tuve que aprender a coser)”

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Zuckerberg incursiona en la impresión 3D. Ha publicado varios productos hechos con este tipo de impresoras, como un casco para sus hijas o un genial despertador para su esposa. 

Pero las impresoras 3D y el diseño de ropa no es el único pasatiempo, también ha revelado cierto interés por las artes marciales mixtas, así como los robots, la carne asada y, aunque suene malo, es fiel amante de la caza de jabalíes. 

Impresión 3D

El fundador y CEO de Facebook, también es conocido por tener diversas aficiones dentro de la tecnología. Una de las más destacadas es la programación, lo cual no es sorprendente dado su trabajo en la industria tecnológica.

De igual manera, es un ávido lector y ha sido visto llevando consigo libros en varias ocasiones. La pesca es una de sus pasiones, incluso hay fotos en las redes sociales llevando a cabo estas actividades

Sin embargo, es sus recientes publicaciones en redes sociales, ha compartido su lado más sensible, hogareño y nos da una pequeña mirada al Zuckerberg fuera de los negocios y a la persona familiar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mark Zuckerberg